Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de abr. de 2024 · Revista Latinoamericana de Ortodoncia y Odontopediatría: El Tratamiento de la Mordida profunda – Caso Clínico. Consultado el 02 de abril de 2022. Qué tipos de tratamientos existen para la sobremordida profunda en niños y adultos, cómo corregir la maloclusión con brackets, Invisalign y otros métodos...

  2. 24 de abr. de 2024 · Lo que se pretende con un adecuado tratamiento es corregir la discrepancia existente, entre los dientes y los maxilares, para lograr una oclusión tanto estética como funcionalmente estable. La estrategia del tratamiento estará enfocada en los siguientes factores:

  3. 2 de oct. de 2023 · Existen varias soluciones para corregir la mordida en adultos, dependiendo de la gravedad del problema. Una de las opciones más comunes es el uso de aparatos ortodónticos, como los brackets, que pueden ayudar a alinear los dientes y corregir la mordida. Estos aparatos se colocan en los dientes y ejercen presión gradual para ...

  4. 11 de may. de 2017 · Generalmente, se puede corregir mediante un tratamiento de ortodoncia, ya sea con brackets o con alineadores transparentes, como Invisalign. No obstante, el diagnóstico puede complicarse en caso de que detectemos la mordida abierta en la edad adulta. ¿Qué es la mordida abierta?

  5. 1 de oct. de 2023 · Ejercita los músculos de la mandíbula: Realiza ejercicios de fortalecimiento para los músculos de la mandíbula, como abrir y cerrar la boca lentamente o mover la mandíbula de un lado a otro. Esto puede ayudar a corregir problemas de mordida.

  6. 3 de feb. de 2017 · ¿Cómo se puede corregir? En función de la edad del paciente y del grado de sobremordida podemos aplicar diferentes soluciones: Ortodoncia interceptiva (niños) Llamamos ortodoncia interceptiva a aquellos aparatos que colocamos en niños con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años, aproximadamente.

  7. Método 1. Determina si presentas una sobremordida. Descargar el PDF. 1. Muerde y sonríe para verificar la alineación de tus dientes. Cierra la boca con normalidad con los dientes descansando en su posición natural. Con los dientes apretados, sonríe frente a un espejo y observa la extensión de los dientes superiores sobre los inferiores.