Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de feb. de 2021 · Puesto que todos son creyentes, por lo que Pablo está orando es por la presencia inspiradora de Dios con y en ellos, la gracia que les permitirá hacer lo que Dios quiere que hagan, sean cuales sean las circunstancias. Una vez más, es una promesa esencialmente relacional: voy a estar ahí. Con poder.

  2. Es un primer paso importante en nuestra relación con Dios, pero no es el final del camino. Como creyentes, podemos asistir a la iglesia, leer la Biblia y orar, pero a menudo nos quedamos en la superficie de nuestra fe. Podemos sentirnos cómodos en nuestra zona de confort espiritual, sin buscar un crecimiento más profundo. Pero, ¿y si hubiera más?

  3. La comunidad de creyentes debe ser un lugar donde se promuevan los valores bíblicos del respeto mutuo, la honestidad, la integridad, el cuidado y la solidaridad. Como familia cristiana debemos reunirnos para adorar: Alabando a Dios en común y con libertad. Compartiendo bendiciones y experiencias en la fe.

  4. Uno que al hablar usa palabras obscenas. El creyente debe ser reconocido por su hablar para edificación, para pacificación, para alabanza a Dios, pero cuando un creyente utiliza palabras hirientes, ofensivas, obscenas, etc., es un maldiciente y merece ser separado de la comunión de la iglesia local.

  5. 13 de ago. de 2021 · Biblia y Teología. ¿Qué dice la Biblia sobre la elección de los creyentes? | Preguntas bíblicas. 13 Agosto, 2021 | Christopher Morgan • Robert A. Peterson. En la Biblia, la palabra “elección” se refiere a que Dios está eligiendo personas para salvación. Él es su Autor porque eligió y predestinó a los creyentes ( Ef 1:4-5 ).

  6. 24 de may. de 2017 · Es esencial que Dios traiga a consumación su propósito redentor, y que Él honre plenamente la gloria de su nombre entre su pueblo. Nadie está exento. El mismo Pablo anticipó que un día estaría de pie para el juicio, porque sirvió (al menos en parte) como la motivación de sus esfuerzos, estimulados por la gracia, para “agradar” al Señor (v.9).

  7. El orden divino que Dios ha establecido a través de estas cartas es primero sentarse y aprender de su posición en Cristo, y entonces, en vista de esta posición, se da la exhortación a vivir una vida consistente con su posición. En otras palabras, la vida cristiana es cada vez (según su experiencia) lo que ya eres (en su posición en Cristo).