Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La faringe, comúnmente conocida como garganta, es un tubo muscular de 5 centímetros de largo que se extiende por detrás de las fosas nasales y oral hasta el nivel de la laringe y el comienzo del esófago.

  2. La faringe es un órgano muscular y membranoso que se extiende desde la base del cráneo, limitado por el cuerpo del esfenoides, apófisis basilar del hueso occipital y el peñasco, hasta la entrada del esófago que coincide con la sexta vértebra cervical.

  3. La faringe es un conducto vertical formado de músculo, que mide de 14 a 16 cm de longitud. Se encuentra ubicado delante de la columna vertebral cervical y por detrás de la cavidad nasal, la boca y la laringe. Une a la laringe con el esófago y participa en la respiración y deglución.

  4. La faringe es la parte expandida superior del sistema alimentario. Vincula la cavidad oral y las cavidades nasales en la cabeza con la laringe y el esófago en el cuello. Es un camino común para la comida y el aire.

  5. 6 de abr. de 2021 · La función respiratoria de la faringe es principalmente permitir que el aire inhalado ingrese a la cavidad nasal para llegar al tracto respiratorio, que incluye la laringe, la tráquea o «tráquea» y, finalmente, los bronquiolos y los alvéolos de los pulmones, donde tiene lugar la respiración.

  6. La garganta es una cavidad compuesta por varias secciones que inicia detrás de la nariz y culmina en la parte superior de la tráquea y el esófago. También conocida como faringe, interviene en funciones básicas importantes del ser humano; como el habla, la respiración y la alimentación.