Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La colonia de Singapur fue una colonia británica que existió desde 1946 hasta 1963, cuando Singapur se volvió parte de Malasia. Después de que el Imperio de Japón se rindiera ante los aliados en el final de la Segunda Guerra Mundial , la isla fue recuperada por los británicos en 1945, quienes ya la poseían como parte de las ...

  2. La historia del Singapur moderno comenzó en 1819, cuando el inglés Thomas Stamford Raffles construyó un puerto británico que permitió que la isla se convirtiera en un importante centro comercial con India y China, y fuera un prestigioso puesto comercial del Sudeste Asiático, transformándose así en una eminente ciudad portuaria.

  3. En 1823 la Compañía incorporó Singapur al principado británico de Bengala. En 1826, junto a Malaca y Penang, pasó a formar parte de las Colonias de los Estrechos, dependiente del gobierno británico. En 1837 se convirtió en capital de las Colonias sustituyendo a Penang.

  4. De Wikipedia, la enciclopedia encyclopedia. La colonia de Singapur fue una colonia británica que existió desde 1946 hasta 1963, cuando Singapur se volvió parte de Malasia. Después de que el Imperio de Japón se rindiera ante los aliados en el final de la Segunda Guerra Mundial, la isla fue recuperada por los británicos en 1945, quienes ya ...

  5. 29 de ene. de 2019 · Singapur se independizó en 1965 y luego comenzó un programa de reformas económicas.

  6. La historia de Singapur se remonta al siglo XIV, cuando la isla era conocida como Temasek, que significa «ciudad del mar» en malayo. En ese entonces, Singapur era un pequeño pueblo pesquero que cobraba importancia por su ubicación estratégica en el estrecho de Malaca, una importante ruta comercial entre China e India.

  7. En 1826 Singapur se unió a Melaka y Penang para formar los Asentamientos del Estrecho. En 1867 Singapur se convirtió en una colonia de la Corona gobernada directamente por el gobierno británico en lugar de por la Compañía de las Indias Orientales. Para 1870 la población de Singapur había aumentado a 100.000 habitantes.