Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En Atlanta, los veranos son cálidos y bochornosos; los inviernos son cortos, fríos y mojados y está parcialmente nublado durante todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 2 °C a 32 °C y rara vez baja a menos de -6 °C o sube a más de 35 °C .

  2. El clima de Atlanta es subtropical húmedo, con inviernos templados y lluviosos, durante los cuales pueden ocurrir breves olas de frío, y veranos calurosos y bochornosos, con muchas horas de sol pero también con lluvias y tormentas eléctricas.

  3. sin embargo, atlanta en realidad disfruta de un clima moderado con cuatro estaciones muy distintas. Si bien los veranos pueden ser calurosos y húmedos, la ciudad también disfruta de los días fríos de otoño, ocasionales tormentas de nieve y hielo en el invierno y una hermosa temporada de primavera llena de flores florecientes y clima templado.

  4. El clima en Atlanta Georgia es agradable y sus estaciones nos ofrecen primaveras y otoños extendidos y suaves, mientras que los veranos e inviernos son cortos y moderados. Estas características del clima de Atlanta favorecen las actividades al aire libre durante la mayor parte del año. Tempera

  5. www.weatherclima.com › estados-unidos › clima-en-atlantaClima en Atlanta

    La primavera y el otoño en Atlanta son estaciones agradables, con temperaturas moderadas y cielos mayormente despejados. Durante estas épocas del año, las temperaturas son templadas y cómodas, lo que hace que sea el momento ideal para disfrutar de actividades al aire libre y explorar los numerosos parques y espacios verdes de la ciudad.

  6. La temperatura aquí es en promedio 16.7 °C. Aproximadamente el 1183 mm de las precipitaciones se producen anualmente. Atlanta está en el hemisferio norte. Su norte a la línea del ecuador. El verano comienza hacia el final del junio y culmina hacia el septiembre. Los meses que constituyen esta estación se denominan junio, julio, agosto, septiembre.

  7. El clima de Atlanta se caracteriza por cuatro estaciones distintas, veranos cálidos y muy húmedos e inviernos fríos con frecuentes nevadas. Además, la ciudad está muy sujeta a las perturbaciones que se producen de forma homogénea durante casi todo el año, a excepción de los primeros meses de otoño.