Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Charles F. Stanley fue el fundador de Ministerios En Contacto; y uno de los autores de mayor venta según el registro del New York Times. El Dr. Stanley demostró una conciencia muy aguda de las necesidades de las personas, y ofreció principios cristocéntricos, basados en la Biblia, para la vida cotidiana.

    • Escuche

      Escuche exclusivamente aquí, los mensajes de audio más...

    • El Dr. Charles Stanley

      El Dr. Charles Stanley - Serie de sermones - En Contacto

    • Inicio

      Inicio - Serie de sermones - En Contacto

  2. Charles F. Stanley fue el fundador de Ministerios En Contacto; y uno de los autores de mayor venta según el registro del New York Times. El Dr. Stanley demostró una conciencia muy aguda de las necesidades de las personas, y ofreció principios cristocéntricos, basados en la Biblia, para la vida cotidiana.

  3. Escuche exclusivamente aquí, los mensajes de audio más recientes del Dr. Charles Stanley y encuentre inspiración diaria por medio de más de 30 años de predicaciones del Dr. Stanley a cualquier hora del día, dondequiera que esté.

  4. Ministerios En Contacto es el ministerio de enseñanza del Dr. Charles Stanley, el cual se dedica a estimular a todo creyente a cultivar una relación más estrecha con el Señor Jesucristo y ...

  5. Hace 3 días · Acerca de Dr. Charles Stanley El Dr. Charles Stanley estuvo al servicio de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta como pastor principal desde 1971 hasta el 2020 y ahora es el pastor emérito. Es el fundador de Ministerios En Contacto, y conocido internacionalmente por su programa de radio y televisión, En Contacto con el Dr. Charles Stanley.

  6. Charles F. Stanley fue el fundador de Ministerios En Contacto; y uno de los autores de mayor venta según el registro del New York Times. El Dr. Stanley demostró una conciencia muy aguda de las necesidades de las personas, y ofreció principios cristocéntricos, basados en la Biblia, para la vida cotidiana.

  7. Obedezcamos a Dios y dejemos las consecuencias en sus manos. La vida pasa rápido —muy rápido. Y mucha gente que hoy está en el cielo o en el infierno planeaban vivir mucho más de lo que vivieron.