Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Palacio de Neuschwanstein (en alemán: Schloss Neuschwanstein, pronunciado /ˈʃlɔs nɔʏˈʃvaːnʃtaɪn/) está situado en el estado federado de Bavaria, en Hohenschwangau, cerca de Füssen ( Alemania ). Lo mandó a construir el rey Luis II de Baviera en 1869.

  2. 11 de mar. de 2019 · Una ubicación excepcional. En un lugar privilegiado de la profunda región bávara, el castillo de Neuschwanstein se yergue en el desfiladero de Pöllat. Las altas cumbres de los Alpes nevados y los numerosos lagos que se hallan en la zona otorgan a este castillo un aura mística.

  3. En la región de Schwangau encontrarás dos castillos: El castillo de Hohenschwangau. El castillo de Neuschwanstein. Por supuesto, ambos castillos pueden visitarse el mismo día, o bien visitar uno por la tarde y el otro a la mañana siguiente, tras haber dormido en Füssen o en el pueblo de Hohenschwangau.

  4. En este artículo te contamos cómo llegar al Castillo de Hohenschwangau, dónde sacar las entradas, cuáles son sus horarios y cómo combinar su visita con la del Castillo de Neuschwanstein. Sigue leyendo y encontrarás toda la información práctica que necesitas para visitar el Castillo de Hohenschwangau.

  5. Castillo de Neuschwanstein. Precio de la entrada al Castillo de Neuschwanstein. Los precios de las entradas al Castillo de Neuschwanstein dependen del tipo de visita que quieras hacer: General: 17 euros (adultos) – 15 euros (reducida) Excursión desde Múnich: 55 euros (adultos) – 52 euros (estudiantes) – 25 euros (niños de 3 a 13 años)

  6. El rey Luis II de Baviera disfrutó viviendo en Hohenschwangau, especialmente después de 1869, cuando se inició la construcción de su propio palacio de Neuschwanstein, a partir de piedras que provenían del castillo de la familia. Galería de imágenes. El palacio de Hohenschwangau, a la derecha del pueblo, visto desde Neuschwanstein.

  7. Nos dirigimos hacia Schwangau, donde se encuentran los Castillos de Hohenschwangau y de Neuschwanstein. Los castillos son impresionantes tanto en invierno nevando como en verano con calor, porque en cada época tienen su encanto particular. Podéis encontrar información de la zona y de la entrada a los castillos en: https://www.hohenschwangau.de/.