Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nos acerca así este filme a esos extraños y perturbados mundos de la locura personal asociada con el suicidio, de carácter fantasmagórico y surrealista, especies de obras de teatro que disimulan su naturaleza dolorosa y trágica. Me quiero detener también en un aspecto que me pareció muy llamativo y especial.

  2. Críticas. "Una sólida aunque pretendidamente desglamourizada interpretación de Jennifer Aniston que merece un tratamiento más honesto en su historia en 'Cake', una comedia negra dramática entretenida, pero demasiado calculada." Justin Chang: Variety. "Aniston ofrece una interpretación fuerte y honesta.

  3. Sinopsis. Claire (Jennifer Aniston) tiene prácticamente una vida llena de problemas. Lucha día a día para lidiar con el dolor que la está debilitando y después de su divorcio, la última cosa...

  4. Cake es una película del 2014 escrita por Patrick Tobin, dirigida por Daniel Barnz, y protagonizada por Jennifer Aniston, Adriana Barraza, Felicity Huffman, William H. Macy, Anna Kendrick, y Sam Worthington. Debutó en una sección del Festival Internacional de Cine de Toronto. [3]

  5. Daniel Barnz, 2014. Un filme que habla sobre Claire, una mujer con depresión y dolor crónico. Nina, su compañera del grupo de apoyo, se suicida y por medio de visiones hace que Claire acepte su vida. Una historia de pérdidas, soledad y redención. Esta película hablra sobre Claire (Jennifer Aniston), una mujer que sufre un dolor crónico y depresión.

  6. www.elantepenultimomohicano.com › 2015 › 01Crítica | Cake

    Cake (2014), el nuevo trabajo de Daniel Barnz – Phoebe in Wonderland (2008), No nos moverán (2012)– se mueve dentro de ese estilo de drama humano y honesto, mostrando de manera descarnada y dolorosa las duras secuelas físicas y psicológicas que arrastra su protagonista a raíz de otro fatal accidente.

  7. Daniel Barnz. Jennifer Aniston, Adriana Barraza, Anna Kendrick, Sam Worthington ... 5,6. 2.102. Drama Claire (Jennifer Aniston), es una mujer que sufre un dolor crónico, y se obsesiona con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia, Nina (Anna Kendrick), a la vez que inicia una relación con el viudo de ésta, Roy (Sam Worthington).