Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Como buen pastor, Jesucristo conoce a todos los creyentes. Sabe cuáles son sus nombres, dónde viven, qué circunstancias los rodean, qué sentimientos los agitan, qué sufrimientos los afligen. Conoce su pasado, con sus tristes y amargos fracasos, y su presente con sus anhelos no realizados.

    • PDF

      Jesús el buen pastor - Juan 10:1-21 (Jn 10:1-21) “De cierto,...

  2. La parábola del buen pastor, en su esencia, es un llamado a la confianza y seguridad en la relación con Jesús. Nos invita a reconocer su voz, seguir su liderazgo y descansar en el amor que nos ofrece, demostrado a través de su sacrificio y resurrección.

  3. 13 de jun. de 2019 · Jesús es el Buen Pastor que da su vida por las ovejas. Es un sacrificio inconcebible. En el mundo antiguo, los depredadores buscaban atacar al rebaño. Un buen pastor estaría dispuesto a sufrir e incluso quizá morir por su rebaño si fuera necesario. Pero ningún pastor desearía morir ni lo haría deliberadamente.

  4. El Buen Pastor es una de las metáforas más conocidas en el Cristianismo, utilizada por Jesús para describirse a mismo y su relación con sus seguidores. Sin embargo, ¿qué significado tiene realmente esta imagen? ¿Qué quiso decir Jesús cuando habló del Buen Pastor?

  5. 20 de jul. de 2018 · Un buen pastor es aquel que acompaña a su rebaño todos los días de su vida y los conduce seguros a su redil. Nosotros sabemos que somos peregrinos y extranjeros en este mundo, pero no estamos solos, la presencia del Espíritu Santo vive en nuestro corazón y nos acompaña a todo lugar donde vamos.

  6. 20 de abr. de 2024 · El buen pastor, Jesús resucitado, que se da en la Eucaristía como pan de vida eterna, conoce a su rebaño y camina con él. Hoy, ante la desgracia de la guerra, no cabe duda que la única esperanza es dejarnos guiar por aquel que reconoce la voz de quien sufre y clama por la paz: el Buen Pastor.

  7. De las muchas imágenes pintadas por Juan en su maravilloso Evangelio, probablemente el más descriptivo es el de Jesús como el Buen Pastor. Porque como un pastor, Jesús se preocupa por el bienestar y el cuidado de sus ovejas.