Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de sept. de 2019 · (Apocalipsis 1:15). EI bronce bruñido es cuando el bronce tiene brillo. Es decir, cuando está pulido o lustrado. A El bronce es la unión de dos metales distintos: el cobre y el estaño. Se lo utilizaba para fabricar instrumentos musicales, utensilios e imágenes. Los antediluvianos ya lo conocían.

  2. El versículo 18 dice: «… el que tiene […] pies semejantes al bronce bruñido». Los mismos pies que en la cruz del Gólgota fueron traspasados por nuestros pecados, aparecen aquí como bronce bruñido. Esta es la realización de Hebreos 2:8 y Efesios 1:21: «Todo lo sujetaste bajo sus pies.

  3. En Apocalipsis 1:15, se menciona a Cristo con pies semejantes al bronce bruñido, lo que indica su autoridad suprema y su papel como juez justo. De esta manera, el bronce en la Biblia representa la presencia de Dios, su poder y su justicia inquebrantable.

  4. 15 sus pies semejantes al bronce bruñido cuando se le ha hecho refulgir en el horno, y su voz como el ruido de muchas aguas. 16 En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos; su rostro era como el sol cuando brilla con toda su fuerza. 17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies.

  5. El bronce bruñido era un metal precioso en el Antiguo Testamento y se utilizaba por sus propiedades reflectantes como un espejo. Esta propiedad le permitía destacar entre otros metales utilizados en la época, como el oro y la plata. Esperamos que hayas disfrutado leyendo sobre el uso del bronce bruñido en la Biblia.

  6. Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: ``El Hijo de Dios, que tiene ojos como llama de fuego, y cuyos pies son semejantes al bronce bruñido, dice esto: Ezequiel 1:7 Sus piernas eran rectas, y la planta de sus pies era como la planta de la pezuña del ternero, y brillaban como bronce bruñido.

  7. Significado del apocalipsis 2:18 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Apocalipsis 2:18 verso por verso. "“Escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, que tiene sus ojos como llama de fuego y sus pies semejantes al bronce bruñido, dice estas cosas:"