Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Si tienes los dientes mal alineados, puede que te interese corregirlos de forma que no se note en el exterior. Para este tipo de problemas, se han ideado los brackets linguales. Se trata de un tipo de correctores situados en la parte interna de los dientes.

  2. 10 de ago. de 2023 · Los brackets por detrás de los dientes (también conocidos como brackets linguales) son una solución cada vez más popular para la corrección de la mordida y las maloclusiones. Esto se debe a los beneficios que ofrecen, tanto estéticos como funcionales, en comparación con los brackets tradicionales.

  3. Hace 6 días · Los brackets linguales son de metal, su particularidad está en que van por la superficie interna de los dientes resultando totalmente invisibles al estar ocultos detrás de los dientes. Es un punto a tener muy en cuenta ya que te permiten enderezar los dientes sin que nadie vea la ortodoncia.

  4. Los brackets linguales se colocan en la parte interna de los dientes y por lo desde fuera porque no se ven. El sistema más avanzado de ortodoncia lingual es el incógnito. Y, utiliza brackets que se colocan detrás de los dientes permitiendo un tratamiento sin que se te vea ningún aparato.

  5. Los frenillos consisten en brackets (el soporte individual para cada diente) que se pegan a los dientes. Esto nos da un mango para agarrar el diente y aplicar las fuerzas adecuadas. Los cables se unen a los soportes mediante elásticos o juntas tóricas de colores pequeños.

  6. 24 de mar. de 2021 · ¿Qué son los brackets linguales? Los brackets invisibles son los linguales, es decir, los que van colocados por la parte interior de la boca, detrás del diente y debajo de la lengua. La característica principal de estos brackets es que a la hora de llevarlos no se ve nada.

  7. [vc_row][vc_column][vc_column_text]Los brackets linguales nos ofrecen las siguientes ventajas: Son la opción de tratamiento más estética que ofrece hoy el mercado, al estar escondidos por detrás de los dientes y son totalmente invisibles. Mayor rapidez: son tratamientos más cortos.