Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Quitar color. Puede eliminar el color de una imagen usando esta herramienta. También es posible ajustar la distancia para eliminar colores similares. Seleccione una imagen, seleccione un color y haga clic en el botón Quitar.

    • Italiano

      Puoi rimuovere il colore da un'immagine usando questo...

  2. Última actualización: 2023-11-02. Inicio > Eliminador de fondo profesional > Eliminar color de la imagen. Use este removedor de color de imagen para eliminar el color de la imagen en línea y hacer un fondo transparente. Es 100% gratuito y automático.

  3. Nuestra herramienta elimina el fondo de la imagen automáticamente. Después, puedes elegir un color de fondo. Las opciones más populares son blanco y transparente, pero puedes elegir cualquier color que te guste.

  4. Paso 1. Subir foto. Comience cargando la imagen cuyo color desea eliminar. Esto se puede hacer fácilmente desde su dispositivo o arrastrando y soltando el archivo. ‍. Paso 2. Quitar color. La herramienta luego procesa la imagen cargada, eliminando hábilmente los colores para convertirla en una versión monocromática y nítida. Paso 3.

  5. Color de fondo: Haga el fondo transparente, elija de una lista de valores preconfigurados o cualquier color sólido deseado. Control de color integral: Ajuste el brillo, las sombras, la iluminación, la temperatura y la saturación del color para darles vida a las fotografías opacas.

  6. Haz clic en el botón "Eliminar color de fondo de imagen ahora" y carga o arrastra y suelta la imagen para comenzar a eliminar color de fondo de la imagen. Se puede eliminar color de fondo automáticamente en un instante. Obtén una vista previa y descarga la imagen de fondo transparente en formato PVG o sigue editando.

  7. En lugar de perder tiempo con tareas repetitivas, quitar fondos ahora es tan sencillo como hacer clic en un botón. remove.bg se integra con Photoshop a fin de que puedas usar nuestra inteligencia artificial para perfeccionar y acelerar tu flujo de trabajo. ¿Quieres probarlo?