Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lucas, 19. 1. Habiendo entrado en Jericó, atravesaba la ciudad. 2. Había un hombre llamado Zaqueo, que era jefe de publicanos, y rico. 3. Trataba de ver quién era Jesús, pero no podía a causa de la gente, porque era de pequeña estatura. 4. Se adelantó corriendo y se subió a un sicómoro para verle, pues iba a pasar por allí. 5.

  2. Latinoamericano Hombre Español Hombre Español Mujer Latinoamericana Mujer. 1 Habiendo entrado Jesús en Jericó, atravesaba la ciudad. 2 Había allí un hombre llamado Zaqueo, que era jefe de los cobradores del impuesto y muy rico. 3 Quería ver cómo era Jesús, pero no lo conseguía en medio de tanta gente, pues era de baja estatura.

  3. Lucas, 19. pues el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido.» Versos relacionados con Lucas, 19: En Lucas 19, Jesús encuentra y salva a Zacchaeus, un recaudador de impuestos, y le dice a la parábola de las diez minas, donde un hombre confía en sus activos a sus siervos antes de irse.

  4. La Santa Biblia. Lucas. Capítulo 19. Lucas, 19. 1. Entró en Jericó y andaba por la ciudad. 2. Había allí un hombre, llamado Zaqueo, jefe de publicanos y rico. 3. Intentaba ver a Jesús, pero no podía por la gente, porque era bajo de estatura. 4.

  5. Evangelio según San Lucas, 19. 1. Habiendo entrado Jesús en Jericó, atravesaba la ciudad. 2. Había allí un hombre llamado Zaqueo, que era jefe de los cobradores del impuesto y muy rico. 3. Quería ver cómo era Jesús, pero no lo conseguía en medio de tanta gente, pues era de baja estatura. 4.

  6. Versículos relacionados com Evangelio según San Lucas, 19: En Lucas 19, Jesús encuentra y salva a Zacchaeus, un recaudador de impuestos, y le dice a la parábola de las diez minas, donde un hombre confía en sus activos a sus siervos antes de irse. Los versos seleccionados son los siguientes:

  7. Evangelio según San Lucas, 19 37. Al acercarse a la bajada del monte de los Olivos, la multitud de los discípulos comenzó a alabar a Dios a gritos, con gran alegría, por todos los milagros que habían visto.