Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de jun. de 2024 · La azitromicina es un antibiótico de acción prolongada con liberación tisular lenta. Cada dosis de 1 gramo permanece activa durante aproximadamente 70 horas, por lo que el tiempo de tratamiento suele ser más corto que el de la mayoría de los antibióticos.

  2. La azitromicina se usa para tratar ciertas infecciones bacterianas, como la bronquitis, neumonía, enfermedades de transmisión sexual (ETS) e infecciones de los oídos, pulmones, senos nasales, piel, garganta y órganos reproductivos.

  3. La azitromicina es un antibiótico indicado para el tratamiento de infecciones bacterianas, como sinusitis, neumonía, infecciones de la piel o infecciones de transmisión sexual, como gonorrea o clamidia, por ejemplo.

  4. Este medicamento se utiliza para tratar o prevenir Mycobacterium avium (MAC), una infección que afecta principalmente a pacientes con sistema inmunitario débil o con VIH. Sin embargo, este no es el único uso o beneficio. A continuación, indicaremos para qué sirve la Azitromicina. Bronquitis crónica y neumonía.

  5. Uno de los beneficios más destacados de la azitromicina es su capacidad para combatir tanto infecciones bacterianas como algunas infecciones causadas por organismos intracelulares, como Chlamydia pneumoniae y Mycoplasma pneumoniae.

  6. 4 de feb. de 2024 · Este fármaco, perteneciente a la familia de los macrólidos, es eficaz en contra de una amplia gama de bacterias, siendo una opción óptima para combatir enfermedades como la bronquitis, la neumonía y la sinusitis.

  7. 2 de mar. de 2023 · La azitromicina es un antibiótico utilizado para tratar diversas infecciones bacterianas, como la neumonía, la bronquitis, la sinusitis, la faringitis y las infecciones de transmisión sexual ...