Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sus padres fueron Sharon Elizabeth Falkenhörst Leitner (1945-1996), que dio a luz a Axl a los 17 años de edad y William Bruce Rose Caulfield (1941-1982), un forastero de 20 años. [11] Rose es de ascendencia escocesa por vía paterna y alemana por parte materna.

  2. 6 de feb. de 2021 · Nació en Lafayette, Indiana, el 6 de febrero de 1962. Cuando llegó al mundo, su madre, Sharon Elizabeth Falkenhörst, tenía 16 años y todavía iba al instituto. Creció pensando que su padre...

  3. Es el hijo mayor de Sharon Elizabeth y William Bruce Rose, quienes con tan sólo años que tenía Axl, se separaron. Luego de esto, su madre se casó con Stephen L. Bailey. Con 17 años descubrió que había sido engañado y él no era su padre real y se cambia su apellido Bailey por el de Rose (el de su padre genético).

  4. 23 de mar. de 2017 · El muchacho ya tenía una banda importante, había escogido el nombre artístico Axl, tomó el apellido de su padre auténtico y en una entrevista con RollingStone en 1990, dijo que su padrastro abusaba de él, de niño, en el museo de la marina de la pequeña ciudad. ¿Cuánto de todo esto sucedió en realidad y cuánto es parte del mito de los Guns N´ Roses?

  5. A los 17 años, Axl descubrió una triste verdad. Quien creía que era su padre en realidad era su padrastro. Sintiendo que su vida fue una mentira, se mudó a Los Ángeles y se cambió de nombre. A partir de ahí, recuperó el apellido Rose y pasó a identificarse como Axl Roses, así como lo conocemos hoy.

  6. William Bruce Bailey es el verdadero nombre del controvertido cantante y líder de la banda Gun's & Roses, Axl Rose. Nació el 6 de febrero del año 1962 en Lafayette, Indiana . Hijo de L. Stephen y Shanon Bailey.

  7. Axl Rose tuvo una tormentosa infancia llena de violencia y abusos Su infancia estuvo marcada violentamente por su padrastro L. Stephen Bailey, una persona fanática de la Iglesia Pentecostal, su carácter era fuerte y si no era obedecido se transformaba en alguien violento al grado de pasar de lo verbal a el maltrato físico.