Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El avivamiento es un reavivamiento espiritual, un despertar de la fe y una renovación de la relación con Dios. En la Biblia, se muestra el avivamiento como un fuego que arde con pasión y energía divina, y se relaciona con la obra del Espíritu Santo.

  2. Avivamiento es volver a dar vida a algo, a dar energía a un deseo o a una causa. Según la Biblia, el avivamiento es lo que hace que resurgamos nuestro amor y celo por Dios y su palabra.

  3. 28 de abr. de 2023 · Un avivamiento es una obra sobrenatural del Espíritu Santo que provoca un cambio de vida en los creyentes. Según la Biblia, un avivamiento inicia con la predicación de la Palabra, incluye el arrepentimiento y la confesión de pecados, y conduce al compromiso con la iglesia.

  4. Avivamiento cristiano es un término cultural que se refiere a un despertar espiritual en un determinado lugar. En especial, para el protestantismo el avivamiento es un proceso de conversión espiritual motivado por Dios y, en ocasiones, es visto como un proceso restauracionista.

  5. 28 de ago. de 2020 · El avivamiento es el acto de hacer que algo se encienda o arda de nuevo, especialmente en el caso de los creyentes que tienen algún grado de vida. En este artículo se explica el significado, la importancia y los ejemplos bíblicos del avivamiento, así como las formas prácticas para buscarlo.

  6. Avivamiento es el despertar de la fe cristiana en el corazón de una persona, que produce un cambio profundo y una mayor consciencia de la presencia de Dios. El avivamiento se produce por diferentes medios y se destaca en la historia de Israel y la iglesia.

  7. Avivamiento es la acción y efecto de avivar, es decir, de hacer más vivo, vigoroso o intenso algo. Por ejemplo, el avivamiento de la esperanza, el avivamiento de la amistad, el avivamiento de la pasión. Consulta el diccionario de la Real Academia Española para más detalles y usos.