Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Astrid Lindgren, de soltera Astrid Anna Emilia Ericsson ( Vimmerby, 14 de noviembre de 1907- Estocolmo, 28 de enero de 2002), fue una escritora sueca creadora del personaje literario Pippi Calzaslargas . Biografía.

  2. Astrid Lindgren. (Vimmerby, 1907 - Dalagaoan, 2002) Escritora sueca, considerada la autora sueca de más difusión internacional por su obra dirigida al público infantil y adolescente. Hija de campesinos, su consagración llegó con la primera entrega de Pippi Calzaslargas (1945), tras la cual escribió toda una serie de libros para niños.

  3. Astrid Lindgren. Escritora sueca de literatura infantil. Nació el 14 de noviembre de 1907, en una granja de Småland, en las afueras de la pequeña ciudad de Vimmerby en Suecia. Criada en medio de bosques, desde pequeña se aficionó a la lectura.

  4. Astrid Anna Emilia Ericsson, conocida literariamente como Astrid Lindgren, nació el 14 de noviembre de 1907 en Vimmerby, en la provincia de Smaland, en el sur de Suecia, donde creció en una granja. Su primera infancia la pasó entre vacas y descubriendo caminos forestales ocultos.

  5. Resumir este artículo para un niño de 10 años. MOSTRAR TODAS LAS PREGUNTAS. Astrid Lindgren, de soltera Astrid Anna Emilia Ericsson ( Vimmerby, 14 de noviembre de 1907- Estocolmo, 28 de enero de 2002), fue una escritora sueca creadora del personaje literario Pippi Calzaslargas. Datos rápidos Información personal, Nombre de nacimiento ... Cerrar.

  6. Escritora sueca, Astrid Lindgren fue una reconocida autora de literatura infantil y juvenil, cuyas creaciones Pippi Calzas largas y Miguel el travieso le otorgaron fama internacional. Ganadora de premios tan importantes como el Hans Christian Andersen de 1958 y el Premio al Sustento Bien Ganado .

  7. La escritora Astrid Lindgren, que nos dejó un día como hoy de hace ya doce años, había nacido el 14 de noviembre de 1907 en Vimmerby (Småland, Suecia), en una familia humilde campesina y en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza que Astrid adoraba profundamente, junto a su segunda pasión, la lectura.