Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Londres, 1888. En el barrio de Whitechapel se producen una serie de violentos y sanguinarios crímenes que tienen algo en común: las víctimas son siempre prostitutas asesinadas en oscuros callejones. El asesino será pronto conocido con el nombre de Jack el Destripador.

  2. Londres, 1888. En el barrio de Whitechapel se producen una serie de violentos y sanguinarios crímenes que tienen algo en común: las víctimas son siempre prostitutas asesinadas en oscuros callejones. El asesino será pronto conocido con el nombre de Jack el Destripador.

  3. 4 de dic. de 2023 · En Baker Street, Sherlock Holmes y su ayudante el Doctor Watson empiezan a investigar por su cuenta los horribles crímenes que tienen aterrorizada a la ciudad. A pesar de que el jefe de Scotland Yard preferiría no hacerlo, no tiene más remedio que pedirles ayuda para resolver el caso.

  4. Fecha de estreno: 1 de febrero de 1979. Titulo original: Murder by Decree. Duración: 119 minutos. Imagen: 1.85:1, 35 mm, color. Audio: Mono. Dirigida por Bob Clark. Guión de John Hopkins, basado en el libro 'The Ripper File', por Elwyn Jones y John Lloyd. Reparto. Christopher Plummer como Sherlock Holmes.

  5. Rutas por España Seguir Siguiendo . Disfruta de las mejores recetas de cocina en 1 minuto. Una manera rápida de cocinar y preparar un menú delicioso en sencillos pasos. Recetas en 1 minuto Seguir Siguiendo . Si eres un apasionado de la velocidad y por tus venas corre gasolina, ésta es tu serie.

  6. Sinopsis: Londres, 1888. En el barrio de Whitechapel se producen una serie de violentos y sanguinarios crímenes que tienen algo en común: las víctimas son siempre prostitutas asesinadas en oscuros callejones. ... Puedes ver Asesinato por decreto mediante Suscripción en las plataformas: Filmin.

  7. En el barrio de Whitechapel se suceden una serie de violentos asesinatos con varias características en común. Todas las víctimas son prostitutas, en oscuros callejones y de forma sanguinaria. Los crímenes se atribuyen a un hombre anónimo del que nadie sabe nada y al que bautizan como Jack el Destripador.