Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Archie es una serie de historietas estadounidense aún en curso que narra las aventuras de un grupo de adolescentes entre los que destaca su protagonista titular: Archie Andrews. Los personajes fueron creados por el publicista y editor John L. Goldwater, el guionista Vic Bloom y el dibujante Bob Montana.

  2. Archi y sus amigos. Archie es una serie de historietas estadounidense aún en curso que narra las aventuras de un grupo de adolescentes entre los que destaca su protagonista titular: Archie Andrews, (Archi Gómez en México).

  3. Idioma: Español Latino. Año: 1968. Valoración: 7. Reseña: Las aventuras de Archie y sus amigos se centran en el triángulo amoroso Verónica, Archie, Betty y las situaciones que pudiera vivir cualquier adolescente estadounidense de mediados del siglo XX.

  4. Archie y sus amigos es una historieta estadounidense, que narra las aventuras de un grupo de adolescentes llamados Archie, Betty, Verónica, Torombolo, Carlos y Gorilón, entre otros. Los personajes fueron creados por el publicista y editor John L. Goldwater, el guionista Vic Bloom, y el dibujante….

  5. 28 de nov. de 2017 · Descubre cómo surgió el personaje de Archie Andrews y sus amigos en los cómics de Pep Comics, y cómo evolucionaron a través de décadas y géneros. Conoce los personajes, las historias y los cambios de la saga de Archie Comics.

  6. Archie es una serie de historietas estadounidense aún en curso que narra las aventuras de un grupo de adolescentes entre los que destaca su protagonista titular: Archie Andrews. Los personajes fueron creados por el publicista y editor John L. Goldwater, el guionista Vic Bloom y el dibujante Bob Montana.

  7. Año: 1999. Valoración: 7. Reseña: El héroe juvenil por excelencia, Archie, apareció por primera vez en un tebeo publicado en 1941. Más de 60 años después, Archie y sus amigos siguen siendo un modelo de entretenimiento para los adolescentes de todo el mundo con historias sobre las amarguras y los triunfos de los adolescentes que nunca ...