Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de dic. de 2016 · 1. Entiende tus emociones. Tómate un tiempo para reflexionar sobre lo que sientes y por qué reaccionas de cierta manera en algunas situaciones. Puede que estés preocupado por cómo te has comportado en el trabajo esta semana, al gritarle a un compañero, y ahora te arrepientes.

  2. Existen muchas formas de aprender a manejar nuestras emociones para disfrutar de una vida más plena. Aquí te daremos algunos consejos para que puedas controlar tus emociones y, por ende, mejorar tu vida: Tener una buena salud mental implica una buena alimentación, una buena rutina de ejercicios, dormir o descansar las horas suficientes.

  3. 28 de may. de 2021 · Las 7 mejores técnicas para manejar las emociones y los sentimientos: psicoeducación, autoconocimiento, aceptación, relajación, parada de pensamiento, autoinstrucciones y reestructuración cognitiva.

  4. Conocer para gestionar las emociones. Temo que un buen número de personas piense que las emociones no son controlables ni gestionables, que es algo que surge y nos inunda. Sentimos miedo o amor y no sabemos cómo, por qué y, lo que aún es peor, no nos planteamos la posibilidad de comprender y gestionar esos sentimientos.

  5. 6 de jun. de 2023 · Afortunadamente, existen algunas estrategias que permiten mejorar la vida de una persona y producen un detenimiento de los sentimientos que pueden surgir. En este artículo de Psicología-Online te explicamo s cómo controlar las emociones. También te puede interesar: Aprende a controlar tus emociones. Índice.

  6. Técnicas para el manejo de las emociones: La respiración profunda: Una de las mejores técnicas para el manejo de las emociones es la respiración profunda. La respiración profunda es una forma simple pero eficaz de calmar el cuerpo y la mente.

  7. 28 de ene. de 2020 · La amígdala es la parte de tu cerebro encargada de disparar las emociones, como si fuera una respuesta automática en forma de agresión o huida frente una amenaza. Por eso es tan difícil controlar mediante la fuerza de voluntad el origen de tus emociones: significaría anular esta respuesta para la que estás programado genéticamente.

  1. Búsquedas relacionadas con aprende a manejar tus emociones

    aprende a manejar tus emociones en el trabajo