Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de ene. de 2023 · Perfil psicológico. Tras su detención, Albert Fish fue sometido a diversos exámenes psicológicos. Los informes psiquiátricos señalaron entre sus problemas el masoquismo, sadismo, castración y autocastración, exhibicionismo, canibalismo, pedofilia, voyeurismo, coprofagia, fetichismo, homosexualidad e hiperhedonismo.

  2. Perfil psicológico de Albert Fish. Según los informes psiquiátricos de la época, Albert Fish tenía una personalidad sádica y masoquista. Mostraba una clara tendencia hacia actos como la castración, la autocastración, el exhibicionismo, el voyeurismo, la pedofilia, el fetichismo y el hiperhedonismo.

  3. 25 de mar. de 2014 · Albert Fish tenía una psicosis compensada en forma perversa, las alucinaciones auditivas, en este caso la voz de Dios, le había ordenado el sacrificio de niños, como así también la castración de dos jóvenes.

  4. lasendadelcriminologo.com › el-caso-de-albert-fishEl caso de Albert Fish

    El juicio de Albert Fish, celebrado en 1935 en White Plains, Nueva York, se convirtió en un caso emblemático en los anales de la jurisprudencia estadounidense, no solo por su contenido impactante sino también por el complejo perfil psicológico del acusado que reveló.

  5. Hamilton Howard «Albert» Fish ( Washington D. C., 19 de mayo de 1870- Ossining, Nueva York, 16 de enero de 1936) fue un asesino en serie y caníbal estadounidense. Es también conocido como el «Hombre gris», «El hombre lobo de Wysteria» y «El vampiro de Brooklyn».

  6. 19 de may. de 2023 · En esta biografía, analizaremos los eventos clave en la vida de Albert Fish, desde su tormentosa infancia hasta su captura y juicio. Asimismo, exploraremos su perfil psicológico y las causas que lo llevaron a convertirse en uno de los asesinos seriales más impactantes.

  7. 17 de jul. de 2016 · Albert Fish nació en un entorno rodeado de perturbaciones mentales: Su madre sufría alucinaciones y escuchaba voces por la calle. Dos de sus tios fueron internados y murieron en psiquiátricos, uno de ellos sufriendo una fuerte mania religiosa.