Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Si quieres conseguir un equilibro, donde tu salud y bienestar convivan con tu buen desempeño en el trabajo, esta entrada es para ti: te daremos 10 tips para aprender a trabajar bajo presión. 1. Enfócate en el presente. Si lo que te genera ansiedad es qué dirá tu jefe, si alcanzarás la meta, si cumplirás el plazo, todo lo que te falta por ...

  2. Para superar la presión en el trabajo, deberás desarrollar una serie de cualidades. Empieza por aprender a establecer prioridades y gestionar tu tiempo adecuadamente. Has de procurar ser flexible al cambio y desarrollar una sana inteligencia emocional. Aprovecha tu tiempo libre y descansa.

  3. ¿eres eficiente cuando trabajas bajo presión? Tener que ofrecer una solución innovadora en tan sólo 24h a un problema complejo, hasta ese momento desconocido, e interactuando con un equipo al que previamente no conocemos, puede ser bastante estresante.

  4. 26 de mar. de 2024 · Existen habilidades específicas que te permitirán navegar de manera efectiva el trabajo bajo presión, como la capacidad de planificación y organización, la concentración incluso en medio de la tormenta, la agilidad mental para encontrar soluciones creativas y la capacidad de trabajo para manejar eficientemente múltiples tareas.

  5. Trabajar bajo presión: ¿qué es y qué implica? Al igual que otras soft skills, trabajar bajo presión es una habilidad compleja que involucra diversas facultades. Básicamente es la capacidad para ejecutar labores de manera eficiente en condiciones desfavorables, causadas por sobrecarga de trabajo, plazos muy cortos o cambios de prioridades.

  6. El equilibrio no es un don de nacimiento, sino que responde a una habilidad que se desarrolla. Por eso, te brindamos 10 tips para trabajar bajo presión logrando altos niveles de desempeño. Averiguá si estás capacitado para trabajar bajo presión realizando este test online gratuito

  7. 3 de abr. de 2018 · Qué es trabajar bajo presión. Es la capacidad para realizar un trabajo cuando el tiempo requerido para su realización, es limitado. Es una capacidad que necesitan las personas, pues implica. Tomar decisiones. Reasignar prioridades. Actuar con rapidez. Controlar emociones, guardar la calma. Actuar con cortesía, ejemplo, al atender a clientes.