Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Luego Abraham ató a su hijo y lo colocó en el altar sobre la leña. 10 Inmediatamente sacó un cuchillo para matar a su hijo. 11 Pero el ángel del SEÑOR llamó a Abraham desde el cielo diciendo: —¡Abraham! ¡Abraham! Y Abraham respondió: —Aquí estoy. 12 Luego el ángel dijo: —¡Detente! No le hagas daño al muchacho.

  2. Dios ordena a Abraham que sacrifique a Isaac. 22 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. 2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. 3 Y Abraham se ...

  3. No le negaste a tu único hijo. Luego Abraham levantó la mirada y vio un cordero enredado por los cuernos en un arbusto. Así que fue, lo agarró y lo ofreció como sacrificio a cambio de su hijo. Abraham llamó a ese sitio: «El SEÑOR provee», y todavía hoy se dice: «En el monte, el SEÑOR provee».

  4. Dios le ordenó a Abraham que ofreciese a su hijo Isaac sobre el altar y, en el último momento, cuando Dios vio que el patriarca estaba dispuesto a obedecerle y ejecutar el sacrificio, impidió que lo hiciese. Este capítulo nos lleva a la séptima y última aparición de Dios a Abraham.

  5. Y extendió Abraham su mano y tomó el cuchillo para degollar a su hijo: Tenemos que creer que Abraham estaba completamente dispuesto a degollar a Isaac, porque su fe fue basada en la capacidad de Dios para levantar a Isaac de entre los muertos, no en el deseo de Dios de parar el sacrificio.

  6. Nueva Biblia Latinoamericana. Llegaron al lugar que Dios le había dicho y Abraham edificó allí el altar, arregló la leña, ató a su hijo Isaac y lo puso en el altar sobre la leña. Reina Valera Gómez.

  7. —Dios proveerá un cordero para la ofrenda quemada, hijo mío —contestó Abraham. Así que ambos siguieron caminando juntos. Cuando llegaron al lugar indicado por Dios, Abraham construyó un altar y colocó la leña encima. Luego ató a su hijo Isaac, y lo puso sobre el altar, encima de la leña.