Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lucky Number Slevin (El caso Slevin en España, o 7, el número equivocado en Hispanoamérica) es un thriller del director Paul McGuigan, en la que el protagonista va encadenando hechos ...

  2. Lucky Number Slevin es una película estadounidense de acción y suspense de 2006 dirigida por Paul McGuigan y protagonizada por Josh Hartnett, Bruce Willis, Lucy Liu, Morgan Freeman y Ben Kingsley .

  3. 7, el número equivocado es una película dirigida por Paul McGuigan con Josh Hartnett, Bruce Willis, Lucy Liu, Ben Kingsley .... Año: 2006. Título original: Lucky Number Slevin. Sinopsis: A Slevin la vida no le va nada bien: después de perder su trabajo y que su casa sea declarada en ruinas, encuentra a su novia con otro en la cama.

  4. Puedes ver 7, número equivocado, película completa en nuestra guía cinematográfica - A Slevin la vida no le va nada bien: posteriormente de que su casa sea declarada en ruinas, descubre a su novia con otro en la cama. Desesperado, decide salir de Los Ángeles una temporada y alojarse en el apartamento que un amigo tiene en Nueva York.

  5. 7 de abr. de 2006 · Crime Drama Thriller. A case of mistaken identity lands Slevin into the middle of a war being plotted by two of the city's most rival crime bosses. Under constant surveillance by Detective Brikowski and assassin Goodkat, he must get them before they get him. Director. Paul McGuigan. Writer. Jason Smilovic. Stars. Josh Hartnett. Ben Kingsley.

  6. El Caso Slevin. Sinopsis: A Slevin la vida no le va nada bien: después de perder su trabajo y que su casa sea declarada en ruinas, encuentra a su novia en la cama con otro hombre. Desesperado, decide irse de Los Ángeles y alojarse en el apartamento que un amigo tiene en Nueva York.

  7. La suerte de Slevin, 7: El número equivocado ó Asesino a sueldo es una película estadounidense de acción-thriller del año 2006, dirigida por Paul McGuigan y protagonizada por Josh Hartnett, Bruce Willis, Lucy Liu, Morgan Freeman, Ben Kingsley y Stanley Tucci.