Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo.

  2. En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo.

  3. 30 Días de Noche: Días Oscuros. La secuela retoma el personaje de Stella, la cual ha publicado lo sucedido en el pueblo de Barrow y continua una lucha en secreto contra los vampiros.

  4. En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante treinta días de cada invierno no amanece y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el que aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo.

  5. 30 días de oscuridad es una película dirigida por David Slade con Josh Hartnett, Melissa George, Ben Foster, Danny Huston .... Año: 2007. Título original: 30 Days of Night. Sinopsis: En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día.

  6. 30 Days of Night (30 días de oscuridad en Argentina y España, 30 días de noche en Hispanoamérica) es una película estadounidense de terror de 2007, basada en la novela gráfica del mismo nombre. Dirigida por David Slade y protagonizada por Josh Hartnett y Melissa George.

  7. Subscribed. 925. 553K views 16 years ago. Durante 30 días cada invierno, la aislada población de Barrow, Alaska queda sumergida en una absoluta oscuridad. Es una época triste porque la mayoría...