Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué significa 2 Timoteo 1:7?, la importancia y reflexiones que podemos aprender con este verso: 2 Timoteo 1:7: El Espíritu que Dios nos ha dado. El versículo 2 Timoteo 1:7 es una poderosa afirmación de la naturaleza del Espíritu que Dios ha dado a todos los creyentes.

  2. 2 Timoteo 1:7 - Comentario de Joseph Benson sobre la Biblia. _Por tanto,_ porque me acuerdo de esto; _Te recuerdo_ por el amor que te tengo; _para que avives el don de Dios_ , es decir, todo don que la gracia de Dios te ha dado. La palabra αναζωπυρειν es una ex...

  3. Poder, amor y dominio propio - 2 Timoteo 1:7. Estudio Biblico. En nuestro pasaje de hoy el Apóstol Pablo afirma que Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía sino de poder, amor y dominio propio. Timoteo estaba experimentando fuerte oposición a su mensaje pero también a él mismo como líder provocando intimidación en su vida.

  4. El Espíritu de Dios y el Temor. El versículo clave de nuestro estudio comienza con una poderosa declaración: “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía…”(2 Timoteo 1:7a). Esta declaración nos muestra claramente que el miedo no es algo que Dios quiera para nosotros.

  5. 2 Timoteo 1:7Porque el Espíritu que Dios nos ha dado no nos hace tímidos, sino que nos da poder, amor y dominio propio”. Explicación y comentario de 2 Timoteo 1:7. Jesucristo fue el Hijo de Dios desde toda la eternidad, pero está claro que su ministerio y su vida fueron fortalecidos por el Espíritu Santo (Lc 3, 22).

  6. Por ello el consejo de Pablo a Timoteo es de mucha ayuda para todos. Dios nos está diciendo que no tenemos que ser cristianos derrotados; no debemos permitir que nuestras emociones controlen nuestra vida. Dejamos atrás la introducción, que finaliza en el versículo 7.

  7. (2 Timoteo 1:7) La razón por la que Timoteo puede ser valiente en el uso de los dones que Dios le ha dado: Dios le ha dado un espíritu de poder, de amor y de dominio propio. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.