Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Leer críticas de 12 años de esclavitud, dirigida por Steve McQueen. Año: 2013. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre 12 años de esclavitud, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de 12 años de esclavitud.

    • Créditos

      Todos los créditos de la película 12 años de esclavitud,...

    • Blu-ray 4

      Las condiciones de uso, venta, alquiler, VOD y visión de...

  2. Encuentra las 28 reseñas y opiniones para la película 12 años de esclavitud, dirigido por Steve McQueen (II) con Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Benedict Cumberbatch.

  3. 8 de nov. de 2023 · Sinopsis: Solomon Northup es un ciudadano negro y libre que se gana la vida como violinista en Nueva York. Un día, durante un viaje de negocios, es secuestrado y llevado a Louisiana para ser vendido como esclavo. A partir de ese momento, su máxima prioridad será adaptarse para sobrevivir y poder recuperar su libertad. (Cineycine).

  4. 12 Años de Esclavitud tiene valores estéticos elevados; las composiciones son preciosas, la banda sonora es inigualable, pero a diferencia de sus películas anteriores, McQueen cuenta una historia, que a pesar de su crudeza, es mucho más accesible al gran público; el lenguaje es más ceñido a Hollywood (al clásico), que es finalmente al que el esp...

  5. Sinopsis. Año 1841. Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre libre negro que reside en Nueva York junto a su mujer y sus dos hijos, es secuestrado y vendido como esclavo para trabajar en plantaciones de Louisiana. Crítica. Drama histórico producido por Brad Pitt que está basado en un hecho real transcurrido en el siglo XIX.

  6. 3 de mar. de 2014 · ARGUMENTO: 12 años de esclavitud es una historia basada hechos reales que refleja la lucha de un hombre por su libertad y supervivencia. Dos décadas antes de la Guerra Civil estadounidense,...

  7. 13 de dic. de 2013 · 12 años de esclavitud es cruel y real, emotiva y absorbente (te arranca las lágrimas), el espectador no sabe si quiere que termine o que la historia no acabe nunca y el personaje de Solomon no nos abandone, es, probablemente, la mejor película del año.