Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Killers es una película dirigida por Robert Luketic con Ashton Kutcher, Katherine Heigl, Tom Selleck, Catherine O'Hara .... Año: 2010. Título original: Killers. Sinopsis: Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide retirarse cuando se enamora y decide casarse.

  2. Killers - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo . Actualmente, usted es capaz de ver "Killers" streaming en Amazon Prime Video.

  3. Sinopsis: Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. La felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que puede ser cualquiera.

  4. Es el turno de Ámame o muérete (Killers), una historia violenta, de inconfesables oficios, repentinas conspiraciones y una ruma de muertos, pero trabajada en tono ligero y clave humorística por el director australiano Robert Luketic, que ha venido cultivando cierto oficio en varias comedias (Legalmente rubia, Monster–in–Law, La cruda ...

  5. o: 2010. Tema: Comedia Dramática. Slogan: Un matrimonio de armas tomar Sinopsis: Spencer es el típico superagente secreto a órdenes del gobierno acostumbrado a llevar una vida de bellos lugares en Europa, rodeado de coches superdeportivos y mujeres espectaculares.

  6. Spencer es un agente secreto del gobierno que decide retirarse cuando se enamora y decide casarse. Sin embargo, la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quiénes lo persiguen, lo que sabe es que el asesino puede ser cualquiera de sus vecinos, de sus amigos.

  7. cineplex.com.co › peliculas › amame-o-muereteAMAME O MUERETE | Cineplex

    Fecha de estreno: noviembre 26, 2010. Sinópsis: Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide retirarse cuando se enamora y decide casarse. Sin embargo, la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza.