Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Yeso y tapones en Rinoplastia – cirugía a la nariz. Sobre yeso y tapones en rinoplastia, colocamos a todos los pacientes yeso por 7 días para que actúe de analgésico al inmovilizar la zona, disminuye la hinchazón, protege ante un mínimo traumatismo. Y respira sin dificultad en el postoperatorio.

  2. 14 de sept. de 2021 · Los síntomas que se deben al tabique desviado, en particular la obstrucción nasal, podrían desaparecer por completo. Sin embargo, cualquier otra afección nasal o del seno paranasal que afecte los tejidos que recubren la nariz, como las alergias, no se puede curar solo con cirugía.

  3. La Septorrinoplastia o Rinoseptoplastia es un tipo de Rinoplastia que se ocupa de la remodelación del tabique nasal con fines terapéuticos y estéticos. Su finalidad es corregir desviaciones y malformaciones del tabique nasal para mejorar su funcionamiento y facilitar la respiración, pero también puede corregir algunas imperfecciones de la nariz.

  4. Puede asociarse a la cirugía de la pirámide nasal, es decir los huesos que forman la porción externa de la nariz, en caso de que existan problemas estéticos que el paciente desee solucionar, siendo entonces necesaria la colocación de una férula de yeso en la nariz que puede ser necesaria durante unos 10 o 15 días.

  5. 13 de oct. de 2022 · La intervención consiste en remodelar el tabique, los huesos y los cartílagos de la nariz mediante cortes, incisiones y suturas para mejorar la simetría y permitir un buen flujo de aire con ambos orificios nasales.

  6. La principal causa de un tabique desviado suele ser producto de un fuerte traumatismo. No obstante, también puede surgir desde el nacimiento, incluso durante el período fetal en el último trimestre del parto. Tratamientos para un tabique desviado.

  7. Un tabique desviado es una alteración en la que el tabique nasal está desviado o descentrado, lo que provoca que una de las fosas nasales sea más pequeña que la otra. En el interior de la nariz se encuentra la cavidad nasal, dividida en dos conductos por el tabique nasal.