Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Touché o «tocado» es una expresión francesa utilizada en la esgrima que se pronuncia por el tirador al golpear a un oponente con el fin de reconocer la exactitud del «golpe», interpretada por él. Incluso un juez puede declarar la Touché, aún para confirmar el tiro debidamente.

  2. 24 de feb. de 2023 · «Touche» es una palabra de origen francés que se ha incorporado en muchos idiomas, incluido el inglés. Su significado básico es «tocar» o «toque», y se utiliza a menudo en el contexto de esgrima para indicar que un oponente ha sido golpeado o tocado con la punta de la espada.

  3. En esgrima, se anota un punto cuando una persona toca al oponente con la espada (o el arma elegida). Los combatientes tienen el honor de reconocer cuándo se produce el toque. Lo hacen diciendo “touche”. Ha llegado a usarse como un reconocimiento general de que un oponente te ha marcado.

  4. «Touché» es una palabra francesa que significa «tocar» o «golpear». Originalmente se utilizaba en la esgrima para indicar que un esgrimista había sido golpeado por su oponente.

  5. 27 de oct. de 2023 · ¿Qué significa «Touché»? En su origen, «touché» se usaba en el contexto de la esgrima, el deporte de combate con espadas. Indica un acierto, es decir, cuando un esgrimista logra tocar o golpear a su oponente con su arma. En este contexto, «touché» es una admisión de que el oponente ha logrado un punto. 3. Uso en Conversaciones y Debates.

  6. 1 de may. de 2024 · Glosario de esgrima: touche, fleche, setback y más. 01/05/2024 0 Comentarios. La esgrima no es un deporte tan popular como el fútbol, el voleibol, el baloncesto y muchos otros, pero tiene muchos aficionados en todo el mundo, tanto practicantes como espectadores.

  7. En la esgrima, el término touché se usa para reconocer dos cosas: la habilidad del oponente y que éste ha conseguido un golpe con éxito. Por lo tanto, cuando un oponente se toca con la espada o la daga de otro, el oponente que fue tocado debería decir touché para reconocer la habilidad de su oponente.