Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ditko nació el 2 de noviembre de 1927 en Johnstown (Pensilvania), era hijo de inmigrantes austro húngaros. [2] Su padre, Stephen, era un maestro carpintero con talento artístico en una acería y su madre, Anna, era ama de casa, [2] tenía una hermana llamada Elizabeth y un hermano Patrick. [3]

  2. 16 de jul. de 2018 · El propio Steve era delgaducho, calvo y usaba gafas, no se identificaba con el arquetipo del héroe convencional, así que basó la imagen de Peter Parker en su apariencia. Los dibujos de Steve, todo su plomo y talento, completaron la creación del personaje.

  3. A pesar de que en Marvel Comics a menudo se le retrata como un huérfano y un solitario, Spider-Man cuenta con un rico y profundo árbol genealógico. Cuando el héroe debutó por primera vez en 1962, en muchos sentidos, se definía por su soledad: Peter Parker había perdido a sus padres y estaba condenado al ostracismo por sus compañeros.

  4. 15 de jul. de 2020 · Todo empezó, irónicamente, con un último número, el de la revista Amazing Fantasy, en donde el personaje aparece por primera vez. La portada icónica fue realizada por Jack Kirby por el poco gancho que tenía hasta ahí la figura de Steve Ditko dentro de Marvel.

  5. Ditko tenía un estilo distinto, más alternativo u oscuro que el de Kirby y, obviando los diseños de “The King”, re-diseñó por completo a Peter Parker / Spider-Man y llegó al traje ajustado, rojo y azul, con redes dibujadas y ojos blancos y grandes que caracterizan a nuestro arácnido favorito.

  6. En 2016, Parker vive con May en Queens, Nueva York, cuando conoce a Tony Stark en su apartamento, quien le revela que sabe que Parker es Spider-Man; Stark lo recluta para unirse a su conflicto con Steve Rogers y envía a Parker a Alemania, donde este último recibe un nuevo traje de Spider-Man diseñado por él y lo llevan al aeropuerto de ...

  7. 7 de jul. de 2018 · El empollón Peter Parker le daba la vuelta a la idea original del personaje y, de paso, revolucionaba el concepto de superhéroe, alejándolo del panteón mítico para hacerlo urbano y cotidiano.