Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aunque Singapur es un destino ideal en cualquier momento, después de nuestra experiencia, te diríamos que esta multicultural ciudad, que disfruta de un clima tropical todo el año, es perfecta para hacer una escala de 3 o 4 días, antes de visitar algún país del sudeste asiático o de camino a Oceanía.

  2. Ahora sí, estas son las 25 mejores cosas que hacer en Singapur. 1. Marina Bay, un imprescindible que ver en Singapur. Marina Bay es uno de los mejores sitios que ver en Singapur para disfrutar de la arquitectura futurista de sus rascacielos mientras recorres el paseo que bordea esta bahía.

  3. Los paisajes de Singapur son un testimonio de la notable combinación de desarrollo urbano y belleza natural de la ciudad-estado. Enclavadas en esta bulliciosa metrópolis hay zonas de tranquilidad, espacios verdes vibrantes y las mejores vistas de Singapur que crean una armonía única entre modernidad y naturaleza.

  4. 1. El monumento más famoso de Singapur: Merlion Park. Foto por Jeyakumaran Mayororesan on Unsplash. Ubicación: Merlion Park, frente a Fullerton Hotel y con vista a Marina Bay.

  5. 1. Jardines de la Bahía. Los Jardines de la Bahía son un complejo botánico integrado por tres jardines y dos invernaderos. Se ha convertido en el pulmón turístico de la ciudad y en el lugar más emblemático que ver en Singapur. Esta perfecta postal futurista fue inaugurada en 2012. Abarca más de 101 hectáreas de un espectacular tecnoecosistema.

  6. 1. Little India, uno de los barrios más interesantes de la ciudad. 2. Chinatown. 3. Gardens by the Bay, el sitio más bonito que ver en Singapur. 4. Museo del Arte y de la Ciencia. 5. Disfruta de un concierto gratis en el Esplanade. 6. Isla de Sentosa, una ciudad dentro de la ciudad. 7.

  7. 1. Visitar los espléndidos Gardens by the Bay. Entre las muchas cosas interesantes que hacer en Singapur quiero empezar esta lista con uno de los lugares más emblemáticos y que más me han impactado: los espléndidos Gardens by the Bay. Estos jardines con sus estructuras tan llamativas (los Supertrees) son todo un símbolo futurista de la ciudad.