Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Brígida Birgersdotter (sueco: Birgitta Birgersdotter) conocida como Santa Brígida de Suecia (Heliga Birgitta av Sverige) (Skederid, actual municipio de Norrtälje, Uppland, Suecia, 1303-Roma, 23 de julio de 1373), fue una religiosa católica, mística, escritora y teóloga sueca.

  2. Martirologio Romano: Santa Brígida, religiosa, nacida en Suecia, que contrajo matrimonio con el noble Ulfo, del que tuvo ocho hijos, a los cuales educó piadosamente, consiguiendo al mismo tiempo con sus consejos y con su ejemplo que su esposo llevase una vida de piedad.

  3. Santa Brígida de Suecia. La santa más celebrada en los reinos del norte, nació alrededor de 1303; y murió el 23 de julio de 1373.

  4. Santa Brígida de Suecia fue una mujer extraordinaria que vivió en el siglo XIV y se convirtió en una de las santas más veneradas de la Iglesia Católica. Su vida estuvo marcada por numerosos milagros y leyendas que la convirtieron en la protectora de los enfermos y necesitados.

  5. Brígida nació en Upsala (Suecia), en 1303. De niña su mayor gusto era oír a la mamá leer las vidas de los Santos. Cuando apenas tenía seis años ya tuvo su primera revelación. Se le apareció...

  6. Sta. Brígida de Suecia. (1302-1373) Madre, viuda, fundadora de la Orden del Santísimo Salvador. Mística, Patrona de Suecia. Proclamada por Juan Pablo II: Patrona de Europa. Fiesta: 23 de Julio. Elevación de la mente a Cristo salvador. SANTA BRIGIDA era hija de Birgerio, gobernador de Uplandia, la principal provincia de Suecia.

  7. Santa Brígida de Suecia es famosa por las revelaciones celestiales que recibió a lo largo de su vida y recibió de parte del Señor las quince oraciones y los siete Pater Noster, a través de las múltiples visiones que tuvo. Descubre la extraordinaria historia de Santa Brígida con Hozana.

  8. Brígida, conocida también como Brigite, nació en 1303, princesa del castillo de Finstad, hija del Gobernador de Upplandy. La familia era tan piadosa, que dio varios santos a la Iglesia. Además, construyó monasterios, hospitales y templos usando la propia fortuna.

  9. Brígida nació en Upsala (Suecia), en 1303. De niña su mayor gusto era oír a la mamá leer las vidas de los Santos. Cuando apenas tenía seis años ya tuvo su primera revelación. Se le apareció la Sma. Virgen a invitarla a llevar una vida santa, totalmente del agrado de Dios.

  10. Brígida Birgersdotter conocida como Santa Brígida de Suecia, fue una religiosa católica, mística, escritora y teóloga sueca. Fue declarada santa por la Iglesia católica en 1391; es considerada además la santa patrona de Suecia, una de los patronos de Europa y de las viudas.