Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. Precipita una sublevación pública a su favor. 2. Fuerza la mano de líderes judíos, así uniendo su plan con el de Dios. 3. Cumple la profecía de Zacarías 9:9. 4. Muestra ser un Mesías que trae paz en lugar de guerra.

  2. Hace 3 días · Lucas 19,28-40: Jesús seguía su camino, subiendo a Jerusalén. Al llegar cerca de Betfagé y de Betania, junto al monte llamado de los Olivos, envió a dos de sus discípulos con este encargo: -Id a la aldea de enfrente. Al entrar, encontraréis un borrico atado, sobre el que nadie ha montado aún; desatadlo y traedlo.

  3. Lucas está muy de acuerdo con los otros evangelistas en el relato de la entrada a Jerusalén. Menciona además un murmullo de los fariseos y la respuesta de nuestro Señor ( Lucas 19:39-40 ), así como el... Comentario sobre los pozos de agua viva. EL MAGNIFICAT AL REY Lucas 19:28 PALABRAS INTRODUCTORIAS 1.

  4. 20 de mar. de 2016 · Esta combinación de la palabra profética que anuncia el señorío de Jesús y la obediencia de los dueños del asno da paso al recibimiento real de Jesús por los discípulos. El despliegue de los mantos debajo de los pies del asno es una forma de reconocer el reinado de Jesús.

  5. 1. Un deseo benevolente. 2. Una frase alarmante. 3. Una predicción melancólica. Conclusión: recordemos como advertencia, que las oportunidades del evangelio, cuando son menospreciadas, no continuarán por mucho tiempo. ( Esbozos Expositivos. “Él fue antes”

  6. 17 de feb. de 2021 · Lectura: Lucas 19:28-40 ‘Habiendo dicho esto, Jesús iba delante, subiendo hacia Jerusalén. Cuando se acercó a Betfagé y a Betania, cerca del monte que se llama de los Olivos, envió a dos de los discípulos, diciéndoles: «Vayan a la aldea que está enfrente, en la cual, al entrar, encontrarán un pollino atado sobre el cual ...

  7. Lucas 19,28-40: En aquel tiempo, Jesús iba hacia Jerusalén, marchando a la cabeza. Al acercarse a Betfagé y Betania, junto al monte llamado de los olivos, mandó a dos discípulos, diciéndoles: —Id a la aldea de enfrente: al entrar encontraréis un borrico atado, que nadie ha montado todavía. Desatadlo y traedlo.