Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Por Sofía Vargas. 20 de julio de 2021. El pintor y escultor Miguel Ángel —figura clave del Alto Renacimiento en Italia—sigue siendo uno de los artistas más conocidos del mundo, incluso casi 500 años después de su muerte. El icónico artista se hizo famoso a una edad temprana.

  2. Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni (Caprese, 6 de marzo de 1475-Roma, 18 de febrero de 1564), conocido en español como Miguel Ángel, fue un arquitecto, escultor, pintor y poeta italiano renacentista, considerado uno de los más grandes artistas de la historia tanto por sus esculturas como por sus pinturas y obra arquitectónica. [1]

  3. Miguel Ángel. (Miguel Ángel Buonarroti, en italiano Michelangelo; Caprese, actual Italia, 1475 - Roma, 1564) Escultor, pintor y arquitecto italiano. Habitualmente se reconoce a Miguel Ángel como la gran figura del Renacimiento italiano, un hombre cuya excepcional personalidad artística dominó el panorama creativo del siglo XVI y cuya ...

  4. Personajes. Miguel Ángel. La obra de Michelangelo Buonarroti, uno de los genios del Renacimiento, constituye uno de los legados artísticos más bellos del mundo. Escultor, pintor, arquitecto y poeta, Miguel Ángel pasó su vida entre Florencia y Roma.

  5. ¿QUIÉN FUE MIGUEL ÁNGEL? Fue un artista italiano del Renacimiento, reconocido por su habilidad como escultor, pintor, arquitecto y poeta. Sus obras más destacadas incluyen la escultura del David y la pintura de la Capilla Sixtina, ambas ubicadas en Roma. Es considerado uno de los artistas más influyentes en la historia del arte occidental.

  6. 17 de oct. de 2018 · ¿Quién fue Miguel Ángel? El artista renacentista Michelangelo Buonarotti, conocido en español como Miguel Ángel, fue un pintor, escultor y arquitecto italiano, considerado como uno de los artistas más grandes de la historia de la humanidad.

  7. 9 de feb. de 2024 · Inés Monteira Arias. Actualizado a 09 de febrero de 2024 · 12:45 · Lectura: 11 min. Genio artístico por antonomasia, Miguel Ángel Buonarroti fue también un testigo privilegiado de su época. Su larga vida –89 años, de 1475 a 1564– coincidió con un período crucial de la historia de Europa.