Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fue hijo de Abraham y de Sara cuando ellos tenían 90 años de edad. Según los relatos bíblicos, Dios le pidió a su padre que lo entregara en sacrificio, petición que fue seguida por Abraham. La vida de Isaac se desarrolló en un ambiente bastante sedentario, propio de la época.

  2. Esaú era el hijo preferido de Isaac. Era un hábil cazador, que vivía deambulando por los campos. Su personalidad contrasta poderosamente con la de su hermano Jacob, en tanto que se le detalla como tranquilo y viviendo entre las tiendas.

  3. Rebeca tuvo, a los sesenta años, dos hijos mellizos: Esaú y Jacob. La preferencia de Isaac por Esaú el primogénito, dio lugar al episodio del engaño de Jacob.

  4. Esaú era el hijo favorito de Jacob. Hizo cosas en su propio camino no como su hermano más jóven quién hizo cosas nel camino de Dios. Esaú (Significa cabelludo en hebreo) el hombre que perdió su herencia porque él era más interesado en ahora que el futuro.

  5. Los hijos de Isaac: Jacob y Esaú. 19 Ésta es la historia de Isaac. 20 Tenía Isaac cuarenta años cuando se casó con Rebeca, que era hija de Betuel y hermana de Labán, los arameos que vivían en Padán-aram. 21 Rebeca no podía tener hijos, así que Isaac le pidió a Dios por ella.

  6. A la edad de sesenta años, Isaac se convirtió en el padre de los gemelos Jacob y Esaú. Mientras Isaac favoreció a su hijo mayor, Esaú, el hijo favorito de Rebeca fue Jacob.

  7. 5 de ene. de 2022 · Los hijos de Isaac. Isaac y Rebeca esperaron 20 años para tener hijos, pues Rebeca era estéril. Isaac intercedió ante el Señor por Rebeca y ésta quedó embarazada dando a luz a los gemelos Esaú y Jacob cuando Isaac tenía 60 años.