Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El puente de Brooklyn es una obra de ingeniería de carácter de infraestructura, cuya principal función es la de unir por vía terrestre la isla de Manhattan con la zona de Brooklyn, debido a la creciente demanda de las personas que viven allí, y necesitan desplazarse a sus trabajos en Manhattan.

  2. El Brooklyn Bridge es más que un puente que cruza el East River, es todo un símbolo de la ciudad de Nueva York que además marcó un hito en la historia al utilizar por primera vez en este tipo de construcciones el acero y por ser durante 20 años el puente colgante más largo del mundo.

  3. 4 de mar. de 2018 · E l 24 de mayo de 1883 se inauguró el puente de Brooklyn a través del paseo en carruaje del entonces presidente de Estados Unidos, Chester Alan Arthur, en compañía de una increíble mujer llamada Emily Warren Roebling.

  4. El Puente de Brooklyn no es solo un icono emblemático de Nueva York, sino también una proeza de ingeniería que marcó su época. Esta majestuosa obra cruza el East River, conectando los distritos de Manhattan y Brooklyn. Su historia, diseño y construcción revelan aspectos fascinantes de la ingeniosidad humana y la perseverancia.

  5. El Puente de Brooklyn, ubicado en la ciudad de Nueva York, es una maravilla arquitectónica que ha cautivado a visitantes y residentes por más de un siglo. Es uno de los puentes colgantes más antiguos y reconocidos del mundo, así como un símbolo emblemático de la Gran Manzana.

  6. Hay que empezar diciendo que además de bonito, el puente de Brooklyn es una auténtica obra de ingeniería, de las más importantes que han visto la luz en el mundo, y es que hay que tener en cuenta que fue inaugurado hace dos siglos, concretamente, el 24 de mayo de 1883.

  7. Construcción y apertura. La construcción del Puente de Brooklyn comenzó el 3 de enero de 1870, y concluyó trece años más tarde, el 24 de mayo de 1883, cuando fue abierto al público. El primer día lo cruzaron un total de más de 1800 coche‏‎s y 150.300 personas. En su construcción se gastaron 15,1 millones de Dólares y veintisiete personas murieron.