Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En resumen, el versículo 1 Juan 5:7 es una afirmación clave de la doctrina de la Trinidad. Este pasaje nos enseña acerca de la unidad divina de tres personas distintas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

  2. 7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: 8 el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres concuerdan.

  3. Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

  4. 1 Juan 5:7. Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. Tres. La ley requería dos o tres testigos para constituir un testimonio adecuado.

  5. 1 Juan 5:7 - Comentario Crítico y Explicativo de toda la Biblia Conciso. CAPITULO 5 QUIENES SON LOS HERMANOS QUE DEBEN SER AMADOS DE MANERA ESPECIAL (4:21); LA OBEDIENCIA, PRUEBA DEL AMOR, FACIL POR LA FE, QUE VENCE AL MUNDO LA ULTIMA PORCION DE LA EPISTOLA.

  6. Porque el apóstol no habla de tres nombres como testimonio, sino de tres personas distintas , que actúan de diferentes maneras y en diferentes capacidades. También se da a entender que el testimonio dado es muy completo y convincente, ninguno de los testigos puede ser objeto de objeción justa: de modo que el cristianismo, cuya verdad está ...

  7. Tres habían sido testigos de estas doctrinas acerca de la persona y la salvación de Cristo. El Padre, en repetidas ocasiones, por una voz del cielo declaró que Jesús era su Hijo amado. La Palabra declara que Él y el Padre eran uno, y que el que había visto le había visto al Padre.