Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 Versículos de la Biblia sobre El primer día de la semana. Versículos Más Relevantes. Marcos 16:9. Versículos Conceptos. Y después de haber resucitado, muy temprano el primer día de la semana, {Jesús} se apareció primero a María Magdalena, de la que había echado fuera siete demonios. Juan 20:1-2.

  2. 1 Corintios 16:2. Reina-Valera 1960. 2 Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas. Read full chapter.

  3. El primer día de la semana, cada uno de ustedes guarde algo en su casa, atesorando en proporción a cómo esté prosperando, para que cuando yo llegue no haya entonces que levantar ofrendas.

  4. Según la Biblia, Jesús resucitó en el primer día de la semana, que es el domingo. Esto es mencionado en los Evangelios como el día en que las mujeres fueron al sepulcro y encontraron la tumba vacía. También se dice que ese día Jesús se apareció a sus discípulos y les mostró las heridas en sus manos y costado.

  5. Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan.

  6. 2 Que el primer día de la semana, cada uno de vosotros aparte y guarde según haya prosperado, para que cuando yo vaya no se recojan entonces ofrendas. 3 Y cuando yo llegue, enviaré con cartas a quienes vosotros hayáis designado, para que lleven vuestra contribución a Jerusalén.…

  7. La ley de reino: la ley de dar. Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas.

  8. 1 El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. 2 Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.

  9. El primer día de la semana se relaciona con la creación del mundo según el relato bíblico en el libro de Génesis. En este relato, Dios creó la luz el primer día de la semana, lo que simboliza el comienzo de la creación y el inicio de la existencia de la humanidad.

  10. El primer día de la semana, muy de mañana, cuando todavía estaba oscuro, María Magdalena fue al sepulcro y vio que habían removido la piedra que cubría la entrada. Así que fue corriendo a ver a Simón Pedro y al otro discípulo, a quien Jesús amaba, y les dijo: —¡Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto!