Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Masa, de César Vallejo. Watch on. Al fin de la batalla, y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre. y le dijo: «¡No mueras, te amo tanto!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo. Se le acercaron dos y repitiéronle: «¡No nos dejes! ¡Valor! ¡Vuelve a la vida!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo. Acudieron a él veinte, cien, mil, quinientos mil,

  2. Masa es la número 12 de las quince composiciones que conforman el poemario España, aparta de mí este cáliz, publicado póstumamente en 1939, con la exclusiva temática de la guerra civil española. La labor poética de César Vallejo atravesó tres etapas.

  3. César Vallejo. Leído por Hugo Viladegut Bush. 00:00. Poemas > m > Masa. Al fin de la batalla, y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre. y le dijo: «¡No mueras, te amo tánto!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo. Se le acercaron dos y repitiéronle: «¡No nos dejes! ¡Valor! ¡Vuelve a la vida!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.

  4. Masa. [Poema - Texto completo.] César Vallejo. Al fin de la batalla, y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre. y le dijo: «¡No mueras, te amo tanto!». Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo. Se le acercaron dos y repitiéronle: «¡No nos dejes!

  5. Masa, por César Vallejo | poemas, ensayos y cuentos en Poéticous. Al fin de la batalla, y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre. y le dijo: «No mueras, te amo tanto!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo. Se le acercaron dos y repitiéronle: «No nos dejes! ¡Valor! ¡Vuelve a la vida!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.

  6. biblioteca.org.ar › libros › 157854Masa - Biblioteca

    Masa. César Vallejo. Al fin de la batalla, muerto el combatiente, vino hacia él un hombre. le dijo: "¡No mueras, te amo tanto!" Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo. Se le acercaron dos repitiéronle: "¡No nos dejes! ¡Valor! ¡Vuelve a la vida!" Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.

  7. 13. Masa. Al fin de la batalla, y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre. y le dijo: «¡No mueras, te amo tanto!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo. Se le acercaron dos y repitiéronle: «¡No nos dejes! ¡Valor! ¡Vuelve a la vida!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo. Acudieron a él veinte, cien, mil, quinientos mil,

  8. Pequeña carta a una rosa. Queja. Jardín de ceniza. RECONOCIMIENTO DE LA VANIDAD DEL MUNDO. La canción del presagio. Poema Masa de César Vallejo. Poemas famosos de amor y amistad en español en formato de texto.

  9. Masa, poema de César Vallejo amorosamente ilustrado. A l fin de la batalla, y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre y le dijo: "No mueras, te amo tanto!" Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo. S e le acercaron dos y repitiéronle: "No nos dejes! ¡Valor! ¡Vuelve a la vida!" Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.

  10. Masa - Poema de César Vallejo. MASA. Al fin de la batalla, y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre. y le dijo: «¡No mueras, te amo tanto!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo. Se le acercaron dos y repitiéronle: «¡No nos dejes! ¡Valor! ¡Vuelve a la vida!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.

  1. Otras búsquedas realizadas