Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de oct. de 2020 · Publicado el 7 octubre, 2020. Arquitectura. Tabla de Contenido. Antecedentes. Historia. Estilo arquitectónico. Interior de Rastrelli. Interior de Cameron. Diseño del sitio. Resumen de la lección. Antecedentes. El Palacio de Catalina es uno de los palacios más grandes de la región rusa de San Petersburgo.

  2. Palacio Catalina. A unos escasos veinticinco kilómetro de la antigua capital del Imperio Ruso, San Petersburgo, encontramos una de las construcciones de estilo rococó más destacadas de todos los tiempos, el conocido como Palacio Catalina que sería la residencia veraniega de los zares rusos.

  3. Historia. Esta residencia tiene su origen en el año 1717, cuando Catalina I de Rusia contrató al arquitecto alemán Johann Friedrich Braunstein para construirle un palacio de verano para su distracción. En 1733, la emperatriz Ana encargó a Mijaíl Zemtsov y Andréi Kvásov que ampliaran el Palacio de Catalina. La emperatriz Isabel, sin embargo, consideró que la residencia de su madre ...

  4. La construcción del Palacio de Santa Catalina fue un encargo al arquitecto alemán Johann-Friedrich Braunstein en 1717 por la Emperatriz Catalina I de Rusia. Años más tarde (1752) su hija Isabel pidió al arquitecto Bartolomeo Rastrelli que demoliese la antigua estructura y la reemplazara por un edificio más grande y llamativo estilo rococó .

  5. Palacio de Catalina - Catherine Palace - Descargar como PDF o ver en línea de forma gratuita. Enviar búsqueda. Cargar. Palacio de Catalina - Catherine Palace

  6. El Palacio de Catalina es la residencia de verano rococó de los zares de Rusia, ubicada en la ciudad de Tsárskoye Seló (Pushkin), a 25 km al sureste de San Petersburgo, Rusia. Sin duda, es un monumento absolutamente fascinador de arquitectura y de jardinería del s XVIII.

  7. 12 de jul. de 2018 · El Palacio de Catalina, joya de la arquitectura y repleta de tesoros. En 1717, la emperatriz Catalina I de Rusia pone manos a la obra junto a su arquitecto personal, el alemán Johann-Friedrich Braunstein, para construir una casa de verano que satisfaga sus necesidades.