Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A vos, señor gobernador, incumbe la sentencia de este infernal malvado. Fijad el tiempo, el lugar, el suplicio. ¡Oh, que sea terrible! Yo voy a embarcarme inmediatamente, y a llevar al Estado, con un corazón doloroso, el relato de este doloroso acontecimiento. (Salen.) FIN DE «OTELO, EL MORO DE VENECIA».

  2. Ver libro. William Shakespeare. Los celos y las sospechas, producto de una odiosa conspiración, pondrán en riesgo el antes feliz matrimonio de Othello y Desdémona. Construida con la precisión musical de una sinfonía, Otelo es, además, un tratado sobre los prejuicios contra lo "diferente".

  3. Otelo: el moro de Venecia u Othello: el moro de Venecia (título original: The Tragedy of Othello, the Moor of Venice, lit. La tragedia de Otelo, el moro de Venecia) es una obra teatral de William Shakespeare escrita alrededor de 1603. [1] Otelo es una tragedia, como Hamlet, Macbeth y El rey Lear.

  4. por InfoLibros. «Otelo», la obra maestra de William Shakespeare, te sumerge en un mundo de pasión, celos y traición. Descubre una historia épica de amor y engaño que cautivará tus sentidos.» ¿Listo para embarcarte en una aventura literaria inolvidable?

  5. William Shakespeare. Título alternativo: Otelo, el moro de Venecia. Título original: Othello. Editorial: Alianza De Novelas (ADN) Año publicación: 1604. Traducción por: Luis Astrana Marín. Temas: Teatro. Nota media: 8 / 10 (21 votos) Resumen y sinopsis de Otelo de William Shakespeare.

  6. Otelo: el moro de Venecia o La tragedia de Otelo, el moro de Venecia, más conocido simplemente como Otelo, es una obra teatral escrita por William Shakespeare y publicada alrededor de 1603. La temática principal del libro Otelo es la envidia, la intriga y los celos.

  7. biblioteca.org.ar › libros › 133658Otelo

    Se muerepor Casio, pues es la maldición de las perdidas engañar a muchos y que uno solo las engañe. Cuando la oiga nombrar, no podrá contenerse de la risa. Aquí llega. Entra CASIO. Cuando se ría, Otelo se pondrá furioso, y sus celos ignorantes torcerán el desparpajo, las sonrisas y ademanes del pobre Casio.