Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    osos maduros
    Buscar sólo osos inmaduros

Resultado de búsqueda

  1. 21 de jul. de 2023 · Los Osos Maduros son hombres que se sienten cómodos en su propia piel, rompiendo los cánones tradicionales de belleza impuestos por la sociedad. Su apariencia más mascota o desaliñada es una manifestación de su libertad para ser ellos mismos sin presiones externas.

  2. Los osos o úrsidos (Ursidae) son una familia de mamíferos omnívoros. [1] Son animales de gran tamaño, generalmente omnívoros, ya que, a pesar de su temible dentadura, comen frutos, raíces e insectos, además de carne.

  3. Los osos maduros o bears son un grupo de hombres gay o bisexuales, cuya expresión de género es muy masculina y fuera del estereotipo del homosexual delgado, lampiño y afeminado. Se sienten orgullosos de ser barbones, peludos, con cuerpo grande, fornidos y hasta con panza.

  4. 13 de may. de 2021 · Hoy en día, el oso de anteojos se halla vulnerable a la extinción y el número de ejemplares en vida silvestre está en descenso. Los factores que amenazan su existencia son la deforestación y el cambio en el uso del suelo, la caza de sus ejemplares, atropellamientos en rutas y el cambio climático.

  5. Animales. Osos. Los úrsidos son mamíferos caracterizados por su gran tamaño y de la que se conocen ocho especies diferentes, siete de las cuales viven en el hemisferio norte a excepción del oso de anteojos que vive en América del Sur. Muchas de estas especies se encuentran los mayores carnívoros que pueblan la Tierra.

  6. 11 de nov. de 2007 · Las especies en situación Vulnerable incluyen a los osos negros de Asia y los osos bezudos, ambas habitan Asia, y los osos andinos de los Andes de Sudamérica. Los osos bezudos viven en el subcontinente Indio, donde la pérdida de hábitat ha sido severa.

  7. 20 de feb. de 2022 · El oso perezoso vive en praderas y bosques de India, Nepal, Sri Lanka y Bangladés. Tiene el pelo más largo y lacio que el resto de sus primos úrsidos. Sus pies son curvados hacia dentro y tienen un hocico prominente. Se alimenta de huevos, miel, flores y tubérculos, pero su debilidad son las hormigas y termitas.