Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo ...

  2. Orar sin cesar significa vivir nuestro día a día de la mano del Señor, hablando con él y permitiéndole guiar todos nuestros pasos. Oramos sin cesar cuando acudimos a Dios para darle las gracias por algo bueno que nos acaba de suceder.

  3. Cuando eso sucede, desaparece el deseo apasionado por Dios y el anhelo por Su ayuda. La oración continua, persistente, incesante, es una parte esencial de la vida cristiana y surge de la humildad y la dependencia de Dios. English

  4. 1 Tesalonicenses 5:16-28. Nueva Versión Internacional. 16 Estén siempre alegres, 17 oren sin cesar, 18 den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.

  5. La enseñanza de la Biblia es que debemos orar sin cesar, cultivando una actitud de oración constante en nuestra vida diaria. A través de la oración, podemos experimentar la presencia de Dios en nuestras vidas, tomar decisiones sabias y encontrar paz y propósito.

  6. Cuando oramos sin cesar, estamos reconociendo que nuestra vida pertenece a Aquel que dio la suya para preservar la nuestra, y entregándole nuestra voluntad y nuestros deseos (Mateo 26:36-46; Romanos 8:26-30; 1 Pedro 5:6-7; 1 Juan 5:14-15).

  7. Lucas 21:36. Mas velad en todo tiempo, orando para que tengáis fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y podáis estar en pie delante del Hijo del Hombre. Romanos 12:12. gozándo os en la esperanza, perseverando en el sufrimiento, dedicados a la oración, Efesios 6:18.