Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 reglas de seguridad vial que deben conocer tus hijos. hace 1 año. La seguridad vial es el conjunto de normas, conocimientos, prácticas y hábitos relacionados con el tránsito de vehículos y peatones en la vía pública. Los niños, por más pequeños que sean, son y serán peatones y pasajeros gran parte de sus vidas, por lo que ...

  2. pasajeros y conductores; ni con la aprobación de exámenes de manejo, ... por las normas de convivencia democrática y el desarrollo de actitudes conducentes a la defensa de los derechos propios y ajenos. Para que los niños, niñas y adolescentes, sujetos del aprendizaje, hagan suyos estos valores y principios, y descubran el

  3. Normas de seguridad vial para niños: ¡Evita riesgos con estas 10 reglas! Conocer las normas de seguridad vial es muy importante, y más si cabe para los niños. Te explicamos conceptos básicos y las reglas más importantes.

  4. La mayoría de los niños viajan diariamente en estos vehículos; por eso, deben conocer algunas reglas sencillas que los ayudarán a mantenerse seguros. Explíqueles a sus hijos que deben seguir siempre estas reglas, sin importar quién esté conduciendo o lo corto que pueda ser el viaje.

  5. Hay que tener en cuenta que los niños pequeños viven muy ligados al tránsito, ya sea como peatones o como pasajeros en cualquier tipo de vehículo, por ello es muy importante que conozcan las normas básicas de educación vial, que les permitan estar alerta.

  6. La seguridad vial para niños es el conjunto de normas, conocimientos, prácticas y hábitos directamente relacionados con el tránsito, así como con la circulación tanto de peatones como de conductores en la vía pública.

  7. educacion-seguridad.wixsite.com › educacion-vial › normas-seguridad-pasajeroNORMAS SEGURIDAD PASAJERO | educacion-vial

    NORMAS DE SEGURIDAD PARA EL PASAJERO. Tomar y dejar el vehículo solo en las paradas y cuando el vehículo este totalmente detenido y próximo a la acera. Esperar en la parada, sobre la acera, no muy cerca del borde de la calzada hasta que llegue y se detenga el transporte público o escolar que va a abordar.