Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de dic. de 2020 · La Biblia no tiene una opinión desfavorable sobre el uso de joyas, maquillaje o adornos. Por el contrario, en el contexto bíblico las joyas, maquillaje y adornos son empleados como símbolos de la bendición o el favor de Dios.

    • Joyas

      Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio...

  2. En resumen, no hay nada malo en usar joyas, maquillaje o peinados diferentes, siempre y cuando se haga de una manera modesta. Además, tales cosas nunca pueden reemplazar a las buenas obras o a un espíritu humilde. Una mujer cristiana no debe estar tan enfocada en su apariencia externa como para descuidar su vida espiritual.

  3. 16 de feb. de 2022 · Normalmente se toma el pasaje bíblico de 1 Pedro 3:3-4 para apoyar la idea que la mujer creyente no debe usar joyas. Pero miremos más de cerca lo que dice este pasaje bíblico: “Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ...

  4. Es verdad que la Biblia no habla mucho de este tema, pero tampoco prohíbe arreglarse, maquillarse o llevar joyas. Sin embargo, aunque la Biblia no se centra en la apariencia física, sí destaca la importancia de tener un carácter “quieto y apacible” (1 Pedro 3:3, 4).

  5. (Yeah) Que no le guste el maquillaje ni las joyas. Y sepa tener carácter cuando se arme la de Troya. Que aunque no sea rapera uno que otro tema se oya. Porque fiestas si eso no me apoyan. Cuatro días seguidos en un camping. En un rato tranqui. Por allá por Raquirá antes de que llegue el Fracking. Caminar la Cali y sin visajes.

  6. En la Biblia, encontramos referencias sobre el uso de joyas, adornos y maquillaje. En el Antiguo Testamento, en Isaías 3:16-24, se menciona cómo algunas mujeres de Israel se adornaban con collares, brazaletes, aros, diademas, y otros accesorios.

  7. 5 de abr. de 2022 · Algunos cristianos creen que está mal que las mujeres usen maquillaje o joyas, citando un par de pasajes del Nuevo Testamento que parecen prohibir tales cosas.