Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 mayo · 5 minutos. La mordida cruzada es uno de los tipos de maloclusión dental más comunes que existen. Esta puede provocar no solo alteraciones físicas, sino también puede desencadenar problemas a la hora de masticar, en las encías o de bruxismo.

  2. 24 de abr. de 2024 · Básicamente, se trata de que los dientes inferiores se ubican por fuera de los superiores. En este artículo te explicamos en detalle qué es la mordida cruzada, cuáles son sus causas y qué opciones de tratamiento existen. Verás los tipos de mordida cruzada que hay y algunos consejos para prevenirla desde niños.

  3. La mordida cruzada es una maloclusión en la que uno o varios dientes superiores muerden por dentro de los dientes inferiores en lugar de por fuera, lo que provoca una posición incorrecta de los dientes al cerrar la boca. ÍNDICE Mordida Cruzada [ Ocultar] 1 ¿Qué es la mordida cruzada? 2 Tipos de mordida cruzada. 3 Causas de la mordida cruzada.

  4. 21 de feb. de 2018 · ¿Qué es la mordida cruzada? Hablamos de mordida cruzada cuando existe una relación incorrecta entre los huesos maxilares (maxilar superior y mandíbula) y/o el encaje de los dientes. Esta forma inadecuada de oclusión hace que las piezas dentales superiores queden por detrás de las inferiores.

  5. 2 de ago. de 2021 · La mordida cruzada es una de las maloclusiones más traumáticas que existen. Mantenida durante muchos años sin tratamiento puede ocasionar multitud de problemas de salud y estéticos: Asimetría facial. Dolor articular. Dolores de cabeza y cuello. Desgaste de dientes. Bruxismo. Fracturas dentales.

  6. Causas, síntomas y tratamiento. Patologías. La mordida cruzada es un tipo de maloclusión. La maloclusión es un tecnicismo que los dentistas utilizan cuando los dientes superiores no encajan bien con los inferiores. Esto se traduce en irregularidades dentales que causan un mal encaje de la mandíbula.

  7. La mordida cruzada es una maloclusión dental muy común que puede ser dolorosa, afectar a la estética de la cara y a la funcionalidad de los maxilares. Lo fácil que sea corregirla y las consecuencias de padecerla pueden variar mucho de un caso a otro, pero siempre puede empeorar o acarrear problemas nuevos si no se trata.

  1. Otras búsquedas realizadas