Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una página oficial del Vaticano que explica los veinte misterios de la vida de Jesús y María, divididos en cuatro rosarios. También ofrece una guía para rezar el rosario con oraciones y enlaces.

    • PT

      O Rosário é composto por vinte "mistérios" (eventos,...

    • The Holy Rosary

      The Rosary is made up of twenty "mysteries" (significant...

    • FR

      Le Rosaire est composé de vingt "mystères" (événements,...

    • Misterios Gloriosos

      Misterios Gloriosos. Primer Misterio Glorioso: La...

  2. Una página que explica los misterios del rosario, que son los episodios de la vida de Jesús y María. Cada misterio se corresponde con un día de la semana y se divide en cinco partes.

  3. MISTERIOS DEL ROSARIO : MISTERIOS GOZOSOS (lunes y sábado) 1. La Encarnación del Hijo de Dios. 2. La Visitación de Nuestra Señora a Santa Isabel. 3. El Nacimiento del Hijo de Dios. 4. La Purificación de la Virgen Santísima. 5. La Pérdida del Niño Jesús y su hallazgo en el templo.

  4. Aprende a rezar el rosario con esta guía que incluye las oraciones, los misterios y las meditaciones. El rosario es una oración mariana que consiste en repetir 15 veces el Padre Nuestro, la Ave María y la Gloria, acompañados de una reflexión sobre un episodio de la vida de Jesús o María.

  5. Una página web que explica los cinco misterios gozosos del Rosario, con sus respectivas lecturas bíblicas y oraciones. También se indica cómo se reza el Rosario y se ofrece la Letanía Lauretana.

  6. Si se nos permite, podríamos decir que el Rosario está formado por materiales evangélicos de primera calidad: la selección de los misterios, ordenados en cuatro grupos, gozosos, luminosos, dolorosos y gloriosos, que son pasos decisivos de Jesús y de María que nos llevan de la Anunciación y Encarnación hasta la venida del Espíritu y la ...

  7. Misterios Gloriosos. Primer Misterio Glorioso: La resurrección del Hijo de Dios. «El primer día de la semana, muy de mañana, fueron al sepulcro llevando los aromas que habían preparado. Pero encontraron que la piedra había sido retirada del sepulcro, y entraron, pero no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. No sabían qué pensar de esto ...

  1. Otras búsquedas realizadas