Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 Y aconteció que cuando se acercó a Betfagé y a Betania, cerca del monte que se llama de los Olivos[ a], envió a dos de los discípulos, 30 diciendo: Id a la aldea que está enfrente, en la cual, al entrar, encontraréis un pollino atado sobre el cual nunca se ha montado nadie[ b]; desatadlo y traedlo. 31 Y si alguien os pregunta: «¿Por ...

  2. La Sección se puede analizar de la siguiente manera: a Después de los preparativos iniciales, Jesús entra triunfante a Jerusalén en un pollino que se revela como el Rey Mesiánico. Si la gente no le hubiera dado la bienvenida, las mismas piedras hubieran clamado ( Lucas 19:29 ).

  3. La entrada triunfal. 28 Dicho esto, Jesús siguió adelante, subiendo hacia Jerusalén. 29 Cuando se acercó a Betfagué y a Betania, junto al monte llamado de los Olivos, envió a dos de sus discípulos con este encargo: 30 «Vayan a la aldea que tienen enfrente y, al entrar en ella, encontrarán atado un burrito en el que nadie se ha montado.

  4. Y ellos dijeron: — Porque el Señor lo necesita. Lucas 19:35. Trajeron el borriquillo a Jesús y, echando sobre él sus mantos, hicieron que Jesús montara encima. Lucas 19:36. Y mientras él avanzaba, tendían sus mantos por el camino. Lucas 19:37.

  5. La Purificación del Templo. ( Lucas. Biblia de Estudio Diario Barclay (NT) Habiendo dicho Jesús estas cosas, se adelantó por el camino de subida a Jerusalén. Cuando llegó cerca de Betfagé y Betania, que está cerca del monte llamado Monte de los Olivos, envió a dos de sus dis... Biblia de Estudio Diario Barclay (NT)

  6. Mas ahora está encubierto de tus ojos. 43 Porque vendrán días sobre ti, cuando tus enemigos te rodearán con vallado, y te sitiarán, y por todas partes te estrecharán, 44 y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación. Purificación del templo.

  7. 19 Jesús entró en Jericó. 2 Allí vivía Zaqueo, un hombre muy rico que era jefe de los cobradores de impuestos. 3 Zaqueo salió a la calle para conocer a Jesús, pero no podía verlo, pues era muy bajito y había mucha gente delante de él. 4 Entonces corrió a un lugar por donde Jesús tenía que pasar y, para poder verlo, se subió a un árbol de higos.