Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 De igual manera, yo se lo digo, hay alegría entre los ángeles de Dios por un solo pecador que se convierte. 11 Jesús continuó: 'Había un hombre que tenía dos hijos. 12 El menor dijo a su padre: 'Dame la parte de la hacienda que me corresponde. Y el padre repartió sus bienes entre los dos.

    • Biblia Católica

      Versículo Lucas 15:7 Yo les digo que de igual modo habrá más...

    • Anterior

      Versículo Lucas 15:11 Jesús continuó: 'Había un hombre que...

  2. - Este versículo destaca la gracia de Dios en los pecadores amorosos hasta el punto de enviar a Jesús a morir por ellos, que se ilustra en la parábola del Hijo pródigo en Lucas 15:11-32. Efesios 2:8-9 : "Porque por gracia eres salvado, a través de la fe; y esto no viene de ti, es el don de Dios.

  3. - Este versículo destaca la gracia de Dios en los pecadores amorosos hasta el punto de enviar a Jesús a morir por ellos, que se ilustra en la parábola del Hijo pródigo en Lucas 15:11-32. Efesios 2:8-9 : "Porque por gracia eres salvado, a través de la fe; y esto no viene de ti, es el don de Dios.

  4. Ciclo C - Domingo 4 de Cuaresma / Lucas 15, 1-3. 11-32: Este hermano tuyo estaba muerto y ha revivido . Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer. En aquel tiempo, se acercaban a Jesús todos los publicanos y los pecadores para oírle.

  5. - Este versículo destaca la gracia de Dios en los pecadores amorosos hasta el punto de enviar a Jesús a morir por ellos, que se ilustra en la parábola del Hijo pródigo en Lucas 15:11-32. Efesios 2:8-9 : "Porque por gracia eres salvado, a través de la fe; y esto no viene de ti, es el don de Dios.

  6. Del santo Evangelio según san Lucas 15, 1-3.11-32. En aquel tiempo, se acercaban a Jesús los publicanos y los pecadores para oírle, y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este acoge a los pecadores y come con ellos. Entonces les dijo esta parábola.

  7. 15 Entonces fue y se acercó1 a uno de los ciudadanos de aquel país, y él lo mandó a sus campos a apacentar cerdos. 16 Y deseaba llenarse el estómago1 de2 las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba nada. 17 Entonces, volviendo en sí, dijo: «¡Cuántos de los trabajadores de mi padre tienen pan de sobra, pero yo aquí perezco de hambre!